Regresa a Cristo al ver su Biblia intacta después de un terrible incendio en su casa

Después de que un terrible incendio destruyera su hogar, un hombre volvió a los caminos de Dios al encontrar entre los escombros su Biblia intacta.

Regresa a Cristo al ver su Biblia intacta después de un terrible incendio en su casa.
Márcio Carlos Popeng con su Biblia intacta en las manos junto a lo que quedó de su casa.

Márcio Carlos Popeng, de 51 años, quien vivía en Copacabana de Lages, perdió su casa en casa en un terrible incendio que le consumió todas sus pertenencias.

El fuego inició en otra vivienda propagándose hasta su casa y la de un vecino más, los dueños de las propiedades no pudieron controlarlo.

Desde 2015, Carlos estaba apartado de la iglesia pero seguía creyendo en Dios; tenía 4 Biblias, de las cuales 2 se perdieron en el incendio, una la encontraron intacta y otra estaba en su automóvil.

La Biblia que encontraron sin daño alguno fue un regalo de sus estudiantes de escuela bíblica de la iglesia donde él se congregaba anteriormente, pues fue llamado a ejercer liderazgo en la congregación de Asambleas de Dios, São Luís.

«Donde estaba la Biblia, prácticamente todo estaba intacto. Le pedí al bombero que entrara y viera si podía recuperar los documentos de la casa y encontré la Biblia. Me conmovió mucho ver un pequeño pedazo de ‘mi’ que no se quemó», dijo.

 «Una señal de Dios», agregó.

Incendio de la casa de Marcio

Y fue esa la señal que recibió de parte de Dios para volviera a la iglesia y a su labor como misionero evangélico, ya que en su tiempo fuera de la iglesia cayó en las drogas y la delincuencia.

«He sido bendecido cada vez que sucede algo malo porque puedo levantarme», explicó.

La iglesia Asamblea de Dios está ayudándolo en la reconstrucción de su casa, “Soy testigo de lo solidaria que es la gente», dijo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados