Refugiados en Grecia aceptan a Cristo alcanzados por avivamiento del evangelio

809

Noticias Cristianas

efugiados-en-grecia-aceptan-a-cristo
Refugiados en Grecia aceptan a Cristo alcanzados por avivamiento del evangelio

Atenas, Grecia, fue una ciudad de la gloria, intelecto y progreso. Hoy en día, la acrópolis, una vez en auge no es ajena a las turbulencias económicas y la incertidumbre acerca de cómo manejar los millones de refugiados sirios que repletan en sus costas.

Alrededor del 97 por ciento del país se identifica con la fe cristiana. Sin embargo, para muchos, su fe es más sobre la cultura que por convicción.

Aún así, a pesar del caos y la confusión, el avivamiento se está extendiendo. No sólo son refugiados musulmanes viniendo a Cristo, sino que también están compartiendo el evangelio por todo el país.

El líder cristiano David Crabb habla sobre el fenómeno en un artículo publicado en Desiring God

Se cuenta la historia de Javad, un musulmán convertido iraní que ahora planta iglesias en Atenas.

“La primera vez oyó el evangelio a través de la radio por satélite, mientras vivía en Irán. No tenía una Biblia, y no sabia nada de Dios,” dice Crabb.

Cuando Javad llegó a Grecia fue a una iglesia por primera vez y dio su vida a Cristo, una decisión que podría costarle la vida bajo la ley islámica.

“Cuando llegué a la fe, sabía que nunca podría volver a mi familia o a Irán, pero vale la pena porque tengo a Jesús”, dijo Javad.

mas-de-160mil-refugiados-sirios-en-grecia
Más de 160 mil refugiados sirios en Grecia

Hay un sinnúmero de historias como ésta a medida que más dan su vida a Cristo. Cuando Crabb preguntó Javad por qué tantos refugiados musulmanes están adoptando Cristo en Grecia, su respuesta fue sencilla.

“Bueno, tal vez sienten más libertad, pero que están llegando a la fe a causa del poder de Dios transforma e impacta sus corazones.”

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com