Refugiados cristianos en Alemania enfrentan amenazas de violación y muerte.

535

Noticias Cristianas

refugiados-cristianos-en-alemania-enfrentan-amenazas-de-violacion-y-muerte
Refugiados cristianos en Alemania enfrentan amenazas de violación y muerte.

En el centro de Rotenburg, Alemania- Los investigadores encontraron que los cristianos que viven en el centro habían enfrentado amenazas de muerte por los refugiados musulmanes, y ‘condena’ ‘por los consejos de la Sharia’ no oficiales.

Los cristianos fueron trasladados temporalmente a vivir en una iglesia local para evitar el ataque.

Un refugiado iraní dijo a los entrevistadores que una noche un grupo de hombres gritó:…. “El que encuentre una mujer iraní hoy puede violar y matarlos a todos Usted puede matar y violar a ellos Puede hacerlo, en todas partes donde los encuentren, usted puede hacer eso “.

“Hemos venido aquí para vivir una vida libre, pero ahora estamos siendo oprimidos en gran medida”, expresó.“Es igual que el Daesh (ISIS):. Nos sentimos muy oprimidos … yo la estoy viviendo bajo una presión constante y no puedo aguantar más, a  nadie se le permite saber que yo soy un cristiano, porque le temo que podrían encontrar información sobre mi en Irán. vivo con el miedo constante y la opresión. “

otro refugiado recordó una amenaza de muerte. “Me dijeron: “!Vamos a matarlo es un cristiano  que ha dejado su religión¡”,

Se registraron los testimonios de 32 refugiados afectados por los ataques por motivos religiosos en el centro Rotenburg, de países como Irán, Siria, Eritrea e Iraq. Varios de ellos dijo que el personal de seguridad en el centro había dejado de tomar en serio sus preocupaciones, y que tenían miedo de reportar incidentes a la policía.

Un total de 743 cristianos y yazidis  fueron víctimas de ataques por motivos religiosos en los campos entre febrero y septiembre de 2016, según el informe, pero advirtió que la cifra era de la “punta del iceberg”.

En el centro de Rotenburg, sin embargo, se han tomado medidas para mejorar las tensiones religiosas.Los cristianos ya han sido alojados juntos en una parte separada del compuesto y han sido contratados para supervisar el personal de cristianos refugiados cristianos.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com