Gobernador reemplaza Cruz de Cristo por figura de «murciélago Drácula» en una ciudad de Venezuela

El símbolo de la cruz de Cristo que acostumbraba encenderse durante la época decembrina fue sustituida por un murciélago en uno de los cerros más altos de la ciudad de Valencia, Venezuela.

 

 

Enlaces patrocinados
Anuncios

 

 

 

 

El gobernador del estado Rafael Lacava, ha hecho cambios significativos en los últimos meses a los nombres de plazas, parques y calles, todos alusivos al murciélago.

María Teresa Monrín, una de las denunciantes de este hecho informó que no es primera vez que el representante del presidente Nicolás Maduro arremete contra los valores tradicionales de la ciudad.

“Primero le cambió el nombre a la Plaza Cristóbal Mendoza por Plaza Drácula y colocó una gigantesca imagen de un murciélago en la pared de la Iglesia de la urbanización El Viñedo”, «también se ha inaugurado la denominada “Plaza Transilvania”.

Enlaces patrocinados
Anuncios

“El trastorno obsesivo-compulsivo de Lacava por venerar al príncipe de las tinieblas, desplazando y atropellando los valores religiosos, se está saliendo de control», agregó Monrín.

Todo estás acciones por parte del gobernador han desatado una serie de descontentos por parte de los valencianos en las redes sociales.

La cruz, símbolo de fe cristiana

Los símbolos sean objetos, gestos o rituales transmiten significado o aspectos racionales del ser humano. El símbolo universal y supremo de la fe cristiana es la cruz, no que la adoramos pero si tiene un valor y significado muy especial para todos aquellos creyentes de Jesús.

Es precisamente eso lo que ha hecho indignar a los venezolanos, ya que en diferentes partes del país están remplazando diferentes nombres y emblemas de la fe por figuras y nombres alusivos a la santería, brujería y todo lo relacionado con el principe de las tinieblas.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Enlaces Patrocinados
Anuncios