Redimi2 ora por el cantante secular «El Alfa» en Puerto Rico (VÍDEO)

Alfa es un cantante de música secular del género urbano, ganador del premio «Mejor Artista Urbano».

Ambos artistas dominicanos se saludaron y sorprendieron ante la coincidencia. Redimi2 no escondió su admiración hacia El Alfa y su equipo de trabajo.

Aprovechó la oportunidad para llevar su mensaje y les preguntó si les podía orar por ellos, a lo que El Alfa respondió de manera muy cordial que si.

“Lo más importante que te pedimos es que guarde su salud y su corazón, que como él está fuera trabajando, le pongas un cerco grande a su familia, que eso es lo más hermoso que tú le has regalado”, expresó “Redimi2” en su oración, mientras “El Alfa” escuchaba atento con los ojos cerrados y la cabeza hacia abajo.

Redim2 aseguró que en el corazón el Alfa “hay una semilla que dará frutos”.

Agradeció también por la vida del urbano, quien a su juicio ha demostrado que con trabajo se puede. En ese sentido, le pidió a Dios que le “despegue de manera radical” todo tipo de relaciones que le puedan traer problemas.

“Solamente, Señor tráele bendiciones a su vida y sigue abriéndole los ojos espirituales”, dijo el cantante cristiano.

A lo largo de sus carrera, Willy González, como es su verdadero nombre, ha llevado el mensaje de salvación a artistas seculares de género urbano.

No solo a través de su música y testimonio, sino que Dios le ha permitido orar por muchos de ellos, siendo de influencia para la conversión a Cristo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados