Recreado templo de Israel del Nuevo testamento mediante aplicación virtual

963

Noticias Cristianas

Este milagro de alta tecnología se llevará a cabo a lo largo de una nueva pista “inteligente” del Sanedrín, cerca de 45 millas serán algunos de los senderos más largos de Israel, que comunicará con los excursionistas mediante la aplicación innovadora, basada en la realidad que integra figuras que a guían excursionistas de todas las edades a lo largo de la pista, creando un extraordinario recorrido de una experiencia única. El sendero se divide en cinco segmentos que pueden ser cubiertos en el curso de cinco días de caminata. Será conveniente para las familias y también incluirá rutas circulares.

Este proyecto a gran escala esta integrado por miles de estudiantes y voluntarios que excavaron y prepararon el nuevo sendero, lo que permitirá a los excursionistas cruzar Galilea a pie de Tiberias a Beit Shearim. Es un proyecto en conjunto con la Autoridad de Antigüedades de Israel, la Administración Nacional de Educación Religiosa (Hemed) del Ministerio de Educación, y el Proyecto Puntos de referencia del Ministerio de Jerusalén y Patrimonio, con los consejos y pueblos por los que se ejecuta el sendero, así como las organizaciones medioambientales.

En las últimas semanas, miles de estudiantes de secundaria han participado en las excavaciones arqueológicas a lo largo del cardo – la calle principal de la antigua ciudad romana de Tiberíades, en la preparación de la sección del Camino Tiberíades Sanedrín. un centro de visitantes pronto se construirá en la ciudad, que ofrecerá al público la oportunidad de entender mejor el proyecto y participar en las excavaciones, mientras conocen la herencia antigua de la ciudad.

Tal Dothan, estudiante de Nir Galim, participó en la iniciativa Sanedrín Trail y dijo: “Hemos aprendido mucho en el aula y en la escuela, pero en la práctica los estudios realmente sólo son distintos cuando lo sientes, cuando camina en ella. Llegamos a fin de preparar un camino para otra persona. Para abrir una sección que no existe, para pavimentar un camino para que más personas caminen y para que otros puedan disfrutar de esto …”

Israel Hasson, director de la Autoridad de Antigüedades de Israel, dijo en un comunicado: “El proyecto de sendero, que se dedica a los sabios del Sanedrín, se extenderá a más de 70 kilómetros, y será dedicada al Estado de Israel en su septuagésimo año de la independencia. Decenas de miles de alumnos y voluntarios otorgan el respeto debido a los sabios del Sanedrín, y proporcionarán un espectacular y agradable recorrido interactivo para decenas de miles de excursionistas que conectarán a los excursionistas al pasado“.

Los estudiantes del sistema de educación nacional religioso que participan en las excavaciones arqueológicas en el marco de la preparación de la Trail Sanedrín.

Michal De-Hann, adjunto pedagógico en la Administración Nacional de Educación Religiosa dijo: “Un estudiante que excava y expone restos antiguos y recibe una explicación sobre los hallazgos, se conecta profundamente a la continuidad de la vida y el patrimonio de nuestro país. El programa ofrece un aprendizaje extracurricular significativo que expone a los estudiantes a las ideas judías, los valores y la creatividad “.

El Sanedrín Trail cruzará la Baja Galilea a través de muchos de los sitios que fueron habitadas durante la época de la Mishná y el Talmud. En la foto: los visitantes en el teatro romano de Tiberíades

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com