Reconocido actor de Hollywood se suicida al saltar desde un edificio

3828

Noticias Cristianas

Brad Bufanda, de 34 años, quien es mejor conocido por su papel en el programa de televisión “Veronica Mars”, se suicidó trágicamente el miércoles 1 de noviembre.

La policía le dijo a TMZ que Bufanda saltó de un edificio en Los Angeles alrededor de la 1 AM del miércoles. Se encontró una nota de suicidio en su cuerpo o cerca de él.

La policía dice que la nota de suicidio dio los nombres de sus padres. También hubo un “gracias” a las personas en su vida.

El representante de Bufanda confirmó a TMZ que el actor se había suicidado el miércoles. Los detalles de la situación que rodeó su muerte no están claros.

Brad tuvo un papel recurrente como Felix Toombs en “Veronica Mars”. Apareció regularmente durante las temporadas 1 y 2.

También apareció en “CSI: Miami”, “Malcolm en el medio”, “Boston Public” y “Days of our Lives”. También tuvo un papel en la película de 2004, “A Cinderella Story”.

Según su IMDB, en el momento de su muerte, Bufanda se encontraba actualmente en el proceso de filmación de una película. También tuvo otra película, que había terminado de filmarse, y que iba a ser lanzada este año.

Según el Hollywood Reporter , su representante también comentó sobre las películas que tuvo en producción.

“Estamos completamente devastados porque era un joven actor extremadamente talentoso y un ser humano maravilloso y afectuoso”, dijo Solem. “Estaba reviviendo su carrera después de haber completado dos películas, y estamos conmocionados y tristes por su fallecimiento”.

Fuente Faith Family America

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com