Reconocido abogado cristiano es detenido en China por defender el evangelio

149

Noticias Cristianas

Abogado-cristiano-preso-en-china
El abogado Zhang Kai ha sido un firme defensor de la comunidad cristiana en el continente

El  abogado cristiano Zhang Kai reconocido en el país, ha sido arrestado en la misma región en la que el gobierno chino ha estado derribando cruces.

El Fiscal Kai proporciona asesoría legal para que las iglesias se resisten a una orden del gobierno para eliminar sus cruces.

En los últimos dos años, entre 1.200 y 1.500 edificios y cruces han sido afectadas por las acciones de las autoridades locales de la provincia.

La policía incautó documentos de Zhang Kai sobre sus procesos, y también su computador.

 Las autoridades de la provincia oriental de Zhejiang están bajo una fecha límite para retirar las cruces de los techos de la iglesia. Más de mil cruces ya han sido derribadas, y más de 200 abogados y defensores de los derechos humanos han sido detenidos en los últimos meses.

Bob Fu, presidente de China Aid, un grupo que monitorea la persecución cristiana en China, dijo que todo está sucediendo porque los líderes comunistas temen que están perdiendo el control de la región. “Los políticos superiores del Partido Comunista de China, incluyendo el presidente Xi Jinping, están cada vez mas nerviosos por el crecimiento del evangelio, y alegan que que este aumento de evangélicos causaría una inestabilidad e inseguridad política y económica”, dijo Fu.

Fuente: CBN News

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com