Reclusos convertidos al evangelio cantan alabanzas a Dios antes de ser ejecutados

134

Noticias Cristianas

fusilamiento en indonesia
Fusilados en Indonesia 8 reos convertidos al evangelio

“Bendice alma mía a Jehová” y “Sublime Gracia” fueron los cánticos que elevaron los reclusos enjuiciados por narcotráfico en Indonesia.  Estos ocho hombres dos australianos, un brasileño, cuatro africanos y un indonesio conocieron a Jesucristo dentro de la prisión. Al llegar el día de cumplir su sentencia de ser fusilados, enfrentaron su situación con gran valentía y mostrando su fe en Dios.

En ningún momento manifestaron derrota ni resignación, al contrario mantuvieron su cabeza en alto, pidieron no ser vendados y en ese momento comenzaron a entonar alabanzas a Dios, mientras seguían cantado iban siendo ejecutados.

Según el informe de una pastora cristiana la escena de los prisioneros alabando a Dios fue “simplemente extraordinaria”. La Pastora Karina Vega manifestó que en la celda de uno de los reos australianos (Myuran Sukumaran), se hallaba una serie de autorretratos, Sukumaran y Andrew Chan (Indonesio), habían sido ordenados como pastores dentro de la cárcel y el cargo lo ejercieron por casi diez años allí dentro. Los ocho reos cristianos tuvieron la oportunidad de hablar con sus familias para expresarles que ellos se mantendrían fuertes hasta el final.

La pastora Vega declaró: “Esta fue la primera vez que fui testigo de algo tan emocionante, estaban todos unidos cantando una canción tras otra, alabando a Dios en un coro unánime”. Fue lamentable que después de tantos años de angustiosas apelaciones por parte de los familiares no se haya podido lograr nada, a pesar de que la sentencia ya tenía setenta y dos horas vencida; no la revocaron, nada pudo detener el asesinato inminente de estos hombres que causó un gran dolor a sus familiares.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com