Realizan una Celebración en Honor al Pastor que Fue Ascesinado en BRADENTON, Florida

99

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas - Realizan una Celebración en Honor al Pastor que Fue Ascesinado en BRADENTON, Florida
Recordarán el Pastor James “Tripp”, el Domingo, en Bayshore Baptist Church

BRADENTON, Florida. (Christian examinador) –Tonight la comunidad Bradenton se reunirá con los amigos de James “Tripp” Batalla  y de la familia en la Primera Iglesia Bautista de Bradenton, a kilómetros de donde el pastor popular de Bayshore Bautista fue asesinado a tiros el 04 de diciembre .

Recordarán el Pastor James “Tripp”, el  Domingo, en Bayshore Baptist Church, valientemente su esposa se puso delante de ellos y les dijo que la mejor manera que pueda cumplir con su marido es “continuar y continuar.”

“Se puede silenciar la voz, pero no se puede silenciar la canción”, dijo Joy batalla, en una historia reportada en el Bradenton Herald . “Se puede enterrar el caballo pero el trabajo continuará. Voy a llorar el resto de mis días, pero un día estaremos juntos porque yo conozco a Jesús. Él es la canción y el trabajo.”

Sólo tres días después de que su marido fue asesinado en el patio de la iglesia después de que ella le alertó de la presencia de Andrés “Andy” Avalos – quien después de una cacería humana de 3 días confesó haber asesinado el pastor y al asesinar brutalmente a su esposa y un vecino – Alegría Batalla se recompuso para asistir a la adoración.

James “Tripp ‘Batalla, 31

Andrés “Andy” Avalos fue acusado de 3 cargos de asesinato en segundo grado en su primera comparecencia judicial 08 a.m. domingo, según informes de prensa. No se declaró culpable de asesinar al pastor, su esposa, Amber Avalos, y un vecino, Denise Potter.

“Yo amaba a mi marido muy caro y lo voy a llorar por el resto de mis días”, dijo Alegría batalla cerca de 350 miembros de la congregación y los huéspedes durante lo que puede ser visto en las noticias de vídeo  como un servicio emocional.

La familia está recibiendo amigos esta noche de 6-8 pm en el centro de adoración en la First Baptist Bradenton, y una celebración de la vida se establece para Viernes, 12 de diciembre a las 6 pm también en el centro de adoración en la Primera Iglesia Bautista en Bradenton.

Tripp batalla es recordado por su esposa,  por dale tanta alegría, a sus hijos; Sophie y Josué; los padres;Jimmy y Rhonda Batalla Jr. de Bradenton, hermana, Ashley Batalla de Bradenton, y los abuelos maternos; Ed y Alice Romine de Bradenton; y los padres en la ley; Rev. Keith y Rhonda Johnson de Miami, FL, abuelos, suegros maternas; Ron y Jackie Rey de Marion, OH y muchos miembros de la familia.

La solicitud de la familia fue que en  lugar de flores que se una celebración a  Tripp Batalla en su memoria también  para su esposa e hijos, c / o Greene, Hamrick, Quinlan y Shermer, PA, 601 12 St. W., Bradenton, FL. 34205 en su memoria. El pésame para la familia pueden hacerse en línea en www.shannonfuneralhomes.com.

Un servicio conmemorativo se llevará a cabo para Amber Avalos 13 de diciembre a las 11 am en la Iglesia Puente en Bradenton. Los familiares de Denise Potter harán una celebración en un servicio privado en su honor.

“En el cuerpo de Cristo, cuando uno de nuestros miembros heridos, todos sufrimos”, dijo.”Nuestros corazones están rotos y estamos dispuestos a ayudar de cualquier manera esta gran iglesia necesitada de ayuda.”

“Una cosa que todos nosotros podemos hacer es orar”, dijo Whitten. “Incluso dijo nuestro Señor en Juan 12: 27,” Ahora mi alma está turbada, y ¿qué diré, … Padre glorifica tu nombre. ” Cuando no sabemos qué decir, siempre podemos orar: “Padre, glorifica tu nombre. ‘”

christianexaminer.com

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com