Realizan documental con evidencia que los milagros existen. VIDEO

551

Noticias Cristianas

Un milenario cineasta planea lanzar en el próximo año un documental que desafía directamente a los escépticos que no creen que los milagros son reales, además el documental contiene pruebas médicas de ello.

milagros
Documental con evidencia que los milagros existen, respaldado cientificamente

El cineasta Elías Stephens acordó la participación de intelectuales y profesionales médicos respetuosos.

En un avance tras cámara del documental, Stephens entrevista a varias personas que afirmaban haber sido sanados y por si fuera poco tienen respaldo realizado por médicos e investigadores de sus registros médicos .

Agrega que demasiado a menudo los cristianos se alejan de conocimiento secular y académico para apoyar los milagros, y durante una entrevista con The Christian Post  señaló que el “lenguaje de los científicos y filósofos no se ha utilizado para mostrar que Dios hace milagros y su poder de sanar es muy real.

Además de las personas que han sido sanadas milagrosamente y los escépticos, Stephens también cuenta con la participación de especialista y apologistas para hablar sobre los milagros que se pueden vivir hoy.

Elías Stephens igualmente entrevistó al erudito de Nuevo Testamento el Dr. Craig Keener de Asbury Seminary, autor de milagros: la credibilidad del Nuevo Testamento, quien sostiene que la experiencia humana no es solamente el producto de la ley natural y que la mejor explicación para algún milagro intervención divina de Dios.

Stephens afirma que la obra de Dios al hacer un milagro y sanar a alguien debe estar corroborada por registros y estudios médicos, los cuales en la mayoría de sus estudios cuentan con estas investigaciones para confirmar la ejecución de dicho milagros, esto para los escépticos que niegan estas sanidades milagrosas.

Según una encuesta del 2006 hecha por Pew, los cristianos en 10 países informaron haber presenciado una curación milagrosa de la oración en el nombre de Jesús. La perenne frustración de científicos y filósofos, es que la mayoría de estas testimonios nunca fueron corroborados en forma sistemática y científicamente defendible.

“Los cristianos se preocupan profundamente por la integridad de compartir testimonios. Jesús dijo que la verdad os hará libres. Si un testimonio es verdadero, quiero saber. Si no lo es, quiero saber”, argumentan.

Fuente Christian Post

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com