Rapero cristiano glorifica a Dios luego de sobrevivir a un tiroteo, «Sobreviví gracias a la mano de Dios»

El rapero cristiano estadounidense, Demarco Castle, mejor conocido como Gemstones, compartió recientemente detalles sobre cómo sobrevivió a un tiroteo en una carretera de Chicago.

Rapero cristiano glorifica a Dios luego de sobrevivir a un tiroteo, "Sobreviví gracias a la mano de Dios"
Demarco Castel, rapero cristiano, le da la «Gloria a Dios» por haberlo librado de la muerte.

«Hace unos 3 meses y 8 días alrededor de las 5:10 de la mañana después de salir del trabajo, alguien me siguió en la autopista, embistió mi camioneta dos veces por detrás y disparó mi camioneta mientras conducía para que me dejaran por muerto», escribió Castle en una publicación de Facebook el 4 de febrero de este año.

El escrito está acompañado de varias fotos suyas ensangrentado que fueron tomadas luego del terrible incidente.

Demarco dijo que vio un vehículo en Craigslist, un 984 K20 Suburban Lifted, y fue hasta Wisconsin para comprarlo.

Lo único que el rapero no sabía antes de adquirir el auto, era que el modelo que compró está profundamente relacionado con las pandillas; por lo que no debe ser conducido por ciertos vecindarios de Chicago.

«Y si te ven conduciendo uno en el vecindario equivocado, te golpearán por la espalda o por un lado, dispararán el camión mientras estás en él y lo incendiarán y te matarán», agregó.

Dios comenzó a hablar a su vida

Castle dijo que acababa de darse cuenta de los peligros que rodeaban el modelo de su auto, cuando Dios comenzó a hablar a su vida.

“Cuando llegué al trabajo esa noche, una voz en mi cabeza me dijo que no me estacionara contra la puerta porque alguien estaba al otro lado esperando matarme y que debería estacionarme en medio del lote con todos los demás carros. Pensé que estaba tropezando, así que me estacioné en el medio del estacionamiento”, explicó.

Mientras trabajaba esa noche, dice que había una voz en su cabeza que constantemente le decía que moriría ese día.

Aunque tuvo mucho miedo, comenzó a alabar a Dios y a hablar en lenguas en contra de aquellas palabras que lo atormentaban.

Luego escuché una voz que decía: «‘Te chocarán una vez que salgas del trabajo’. Entonces empiezo a orar y suplicar la sangre de Jesús nuevamente. Escuché la voz de Dios decirme que me arrepienta. Sin dudarlo confesé todo lo que había hecho en mi vida y comencé a arrepentirme y me sentí libre», agregó.

Luego de trabajar y mientras conducía en dirección a su casa, dijo que Dios continuó instruyéndolo; hasta que de un momento a otro fue embestido por otro auto.

Sus atacantes abrieron fuego y dispararon contra el auto de Demarco; él se tumbó al suelo mientras las balas llenaban su vehículo. Pero milagrosamente ninguna bala lo hirió.

«Le pregunté a Dios, ¿Estoy a punto de morir? Él respondió: «No, te prometí una vida larga y próspera, ¿recuerdas?», dijo el rapero.

«Sobreviví gracias a la mano de Dios»

Castle, quien es nativo de Chicago, logró salir del auto con heridas leves y le da el crédito a Dios por haberlo librado de la muerte.

«Escucha gente! Jesús es real! Sobreviví porque Él me mantuvo», declaró.

“El diablo nunca quiso que yo saliera de 2019, pero Dios tenía otros planes para mi vida. Este es mi testimonio y solo quiero decirles que sobreviví gracias a la mano de Dios en mi vida. ¡No hay otra explicación, nada que nadie pueda decirme por qué sobreviví! Le serviré todos los días de mi vida, ¡Jesucristo es mi Señor y Salvador!”, agregó.

Gemstones finaliza la publicación de una forma inspiradora, perdonando a quien le hizo aquel daño; mostrándole a sus seguidores la importancia y el poder del perdón.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados