Masivos ataques terroristas dejan 298 muertos y 322 heridos cada día del Ramadán

825

Los terroristas islámicos mataron a unas 20 personas y lesionaron otros 30 cada día en promedio desde el comienzo del Ramadán. Al menos 52 ataques han tenido lugar hasta el momento durante el mes sagrado.

 

Muchos jihadistas creen que es excepcionalmente heroico y Alá especialmente recompensa el “martirio” durante el mes sagrado. Se sabe que los grupos yihadistas y otros islamistas instan a sus miembros y partidarios a participar en la jihad en Ramadán.

Motivados hacer un llamado de atencion y un alto a los múltiples ataques,La multinacional kuwaití de telefonía móvil Zain Telecom ha dado el golpe con su anuncio de Ramadán. Se trata de un vídeo antiyihadista, que rechaza el terrorismo de los islamistas violentos y promueve la tolerancia.

El corto, de tres minutos de duración, ha superado los dos millones de visitas desde que la empresa lo difundiera a través de las redes sociales el pasado viernes, la víspera del inicio del mes de ayuno de los musulmanes.

“Qué bonito anuncio contra la violencia y el extremismo. Solo Kuwait podía hacer esto”, ha manifestado el conocido comentarista emiratí Sultan al Qassemi a través de su Twitter.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com