Radio Televisión Onda Jerez, sede un espacio al evangelio.

98

Noticias Cristianas

onda-jerez-cede-espacio-al-evangelio
Firmado acuerdo en España para propagar la historia del evangelio, en el canal de radio y televisión Onda Jerez.

ESPAÑA.- La alcaldesa y presidenta de Comunidad Municipal JECOMUSA María José Garcia Pelayo, junto al coordinador de la fraternidad de las iglesias Evangélicas de Jerez y presidente de la Asociación Cultural Ventana a la Esperanza Antonio Bonilla, firmaron la semana pasada, un acuerdo para propagar la historia del evangelio, en el canal de radio y televisión Onda Jerez.

Es la primera ocasión que la fraternidad de las iglesias Evangélicas tendrá un espacio en la programación de la televisora municipal, considerando sus principios de servicio público, para todos sin excepciones.

El espacio de la programación saldrá al aire una vez por semana y su emisión es completamente gratuita. El compromiso se concretará en pocos meses, luego de que este terminado el diseño de la programación de Onda Jerez, pautada para septiembre. El programa esta proyectado para que se ajuste a la temporada televisiva que comienza en octubre de 2015 y se extenderá hasta junio de 2016.

De igual manera Onda Jerez apoyará a la asociación; facilitando medios, escenarios, e incluso imágenes propiedad de la emisora municipal, para la edición del nuevo programa.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com