Radio cristiana será inaugurada en medio de las fronteras de Corea a pesar de persecución

En Corea del Norte, se ha encendido una alerta de ataque masivo a su población por la próxima inauguración de una radio cristiana que transmitirá el mensaje del amor de Cristo como nunca antes.

Radio cristiana será inaugurada en medio de las fronteras de Corea a pesar de persecución
Radio cristiana será inaugurada en medio de las fronteras de Corea a pesar de persecución

«Es una estación AM, de 250,000 vatios, que cubrirá claramente a Corea del Norte«, dijo Ed Cannon, presidente de Far East Broadcasting Company.

Está estación será construida en el limite de la frontera con Corea del Norte y del Sur, «Hemos asegurado una ubicación en la costa occidental de Corea del Sur a solo unos kilómetros al sur de la Zona de Desmilitarización. Es una ubicación perfecta porque la señal atraviesa el océano por unas pocas millas y luego va directo a Corea del Norte», agregó Cannon.

En unos meses la señal de la radio estará en funcionamiento y llevará programas evangelísticos que se producirán desde Corea del Sur, «La estrategia de nuestra organización es utilizar a los indígenas en su idioma nativo para producir la programación. Tenemos un gran segmento de transmisiones de personas de Corea del Sur y también tenemos varios fugitivos, refugiados de Corea del Norte, que han venido a nuestra organización», expresó.

Asimismo, Cannon afirma que esta señal llegará más allá de los límites de Corea del Norte y que su señal a prueba de bloqueos por parte del gobierno comunista, “serán cubiertos con el mensaje de Jesucristo”, dice.

«Nuestra meta en Corea del Norte es la misma que en todos los demás países: compartir el evangelio a través de la radio para que la gente se sienta inspirada a seguir a Jesucristo como su Salvador», dijo Cannon.

A pesar de las persecuciones, este hombre apuesta por la difusión masiva del mensaje de salvación de Cristo sin importar las consecuencias que pueda enfrentar, debido a la represión que hay por parte del gobierno de Corea del Norte.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados