Radio cristiana gana permiso para transmitir desde Israel a Medio Oriente

319

Noticias Cristianas

Radio cristiana gana permiso para transmitir desde Israel a Medio Oriente

La Emisora de Radio Cristiano VOICE OF HOPE ganó el permiso para transmitir el Evangelio desde Israel a Siria, Líbano, Chipre, Jordania, Egipto y Turquía.

Israel está ayudando a la red de radio “Voice of Hope” con el fin de llegar a todo los cristianos árabes que padecen persecución en todo el medio Oriente. La producción del programa contiene música cristiana en árabe, dirigido por presentadores cristianos árabes y tendrá segmentos educativos, y mensajes de inspiración.

“Es una herramienta edificante y que va a bendecir y beneficiar a nuestros vecinos. Esta estación de radio ejemplifica la conexión profunda y el vínculo único que Israel tiene con el pueblo estadounidense, judío y cristiano.”, expresó Tzachi Hanegbi, ministro de Comunicación israelí.

El Estado de Israel apoya cualquier mensaje de paz a la gente de los países vecinos y por eso decidimos apoyar el restablecimiento de ‘Voice of Hope’, explicó.

“Voice of Hope” en la actualidad es propiedad del estado israelí y está operado por “Strategic Communications Group” (Grupo de Comunicaciones Estratégicas), una red de radio evangélica global que llega a América Latina y África.

“Estoy emocionado de que esta potente estación de radio cristiana fuera autorizada por el Estado de Israel a entregar un mensaje de esperanza y aliento a la gente de Oriente Medio”, manifestó John Taylor presidente fundador en un comunicado de prensa.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com