Rabinos profetizan que el Mesías vendrá cuando los cristianos se judaícen

1347

Noticias Cristianas

rabinos-profetizan-que-el-mesias-vendra-cuando-los-cristianos-se-judaicen
Rabinos profetizan que el Mesías vendrá cuando los cristianos se judaícen

Una conversación entre dos de los rabinos más distinguido en Israel indica estudiosos de la Torá ven signos inequívocos de la venida del Mesías. Lo que es más, en la era mesiánica, los cristianos se convertirán en una fuente de estudio de la Torá, como creyentes en Jesucristo deben redescubrir la fuente de sus creencias, tanto en el judaísmo y la Torá.

La conversación tuvo lugar entre el rabino Moshe Sternbuch y Rab Jaim Kanievsky, ambos de los cuales son considerados como los principales expertos en la Torá.

Durante la conversación, el rabino Kanievsky, predijo la inminente venida del Mesías, antes del final del año 2016 después de la Shemitá. El Shemitá es un ciclo de siete años que parece corresponder con los acontecimientos dramáticos de la historia, según ha explicado el rabino mesiánico Jonathan Cahn en “El misterio de la Shemitá.”

El Rabino Sternbuch dijo que el Mesías vendrá, cuando los cristianos y los árabes “vengan a Israel.” El Rabí Kanievsky añadió “todos los árboles que no producen fruto. en Israel sí darán fruto”, es decir los cristianos estarán aprendiendo Torá. Por lo tanto, la brecha entre los cristianos y los Judíos será curada, ya que ambas comunidades se vuelven al estudio de la Palabra de Dios.

Obviamente los cristianos creen que el Mesías ya ha venido en la forma de Jesucristo y lo que se discute no es su “llegada”, sino su regreso. No obstante, varios líderes cristianos que se han destacado en el movimiento creciente para volver a conectar el cristianismo con sus raíces judaicas le dan la bienvenida a los comentarios de estos prominentes estudiosos de la Torá.

“Estamos viendo cosas que ninguna otra generación ha visto, desde el libro de los Hechos”, dijo Cahn.

Dijo que estos incluyen:

– Iglesias celebran la Pascua
– Los creyentes llaman Mesías por su verdadero nombre hebreo “Yeshúa”
– Las banderas de Israel se está volando sobre las reuniones cristianas
– Creyentes de América del Sur a la India, África y China celebran la Fiesta de los Tabernáculos
– Los líderes israelíes que hablaron en eventos cristianos
– Shofares sondeo reuniones cristianas y servicios de la iglesia
– Los creyentes en Jesús Menorahs iluminación, participando en el día de reposo, incluso se reúnen en hebreo
– Israel están llegando a la conclusión de que los aficionados más fieles que tienen en el mundo, y los mejores amigos son los seguidores del Mesías, Yeshua, Jesús

Cahn argumenta que esto no es una reforma drástica de la fe, sino más bien un retorno a su forma original “el judaismo”.

Cahn estuvo de acuerdo con los rabinos, que este cambio dramático constituía un signo de los tiempos finales fueron muy pronto.

“Cada fin de semana ver personas de todas las naciones, todos los orígenes, todos los colores que se unen en un solo lugar de culto, el Centro de Jerusalén para adorar al Dios de Israel, es un fenómeno de los últimos tiempos … y es emocionante! ”

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com