Rabinos anuncian la razón por la que ganó Donald Trump

23363

Noticias Cristianas

donal-trump-win
Donald Trump.

La victoria de Donald Trump en la carrera presidencial sobre Hillary Clinton, quien fue favorecido pesadamente en prácticamente todas las encuestas pre-electorales, parece desafiar las leyes de la naturaleza, razón y sentido. Sin embargo varios rabinos tienen una explicación: era, sencillamente, la voluntad de Dios.

Durante toda la reñida campaña, Clinton condujo constantemente en las encuestas antes de las elecciones más, en un punto con una ventaja de dos dígitos de hasta 17 puntos. Una encuesta CNN en junio predijo una victoria arrolladora de Clinton en un 24 por ciento.

Hasta el día antes de las elecciones, las principales encuestas daban al candidato demócrata una ventaja de cinco por ciento. Aunque Trump ganó el colegio electoral por un amplio margen (279 en comparación con el 218 de Clinton), el voto popular contó una historia muy diferente, con Clinton realmente ganando por uno por ciento.

En la elección de dicha importación, el margen era minúsculo. Con el futuro de una superpotencia mundial en el equilibrio, estaba claro que tal una victoria trastornada, volando frente a la política convencional, las predicciones de los medios de comunicación y las expectativas de líderes internacionales, sin dejar de mencionar a muchos americanos, era enteramente debido a una influencia exterior.

Razón por la que ganó Donald Trump

Como el rabino que supervisa la última morada del rey David en el Monte Sión, rabino Yosef Berger está íntimamente ligado a la espiritualidad de la realeza. Para él estaba claro lo que inclinó la balanza a favor del favorito republicano.

El rabino Berger dijo: “He conocido durante meses que Donald Trump y se que  ganaría las elecciones , él está conectado con el proceso mesiánico que está pasando ahora mismo. Cuando se comprometió a trasladar la embajada norteamericana a Jerusalén, él se unió a la potencia del Mashíaj, que le dio el impulso que necesitaba. Si separan de Jerusalén, le seguirá el desastre.”




Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com