Rabinos afirman que victoria de Trump es enviada para iniciar proceso Mesiánico

2657

Noticias Cristianas

donald-trump-presidente-eeuu
Donald Trump presidente electo EEUU

La inesperada victoria de Donald Trump en la carrera presidencial sobre Hillary Clinton, que fue muy favorecida en prácticamente todas las encuestas pre-electorales, parecía desafiar las leyes de la naturaleza, la razón y el sentido. Varios rabinos tienen una explicación: era,simplemente, la voluntad de Dios.

El rabino Yosef Berger, quien supervisa el lugar sagrado de descanso del Rey David en el monte de Sion; estaba claro lo que inclinó la balanza a favor de los republicanos.

“He conocido desde hace meses que Donald Trump ganaría las elecciones,” Rabí Berger dijo a Breaking News de Israel. “Él está conectado con el proceso mesiánico que está sucediendo ahora mismo. Cuando prometió mover la Embajada de Estados Unidos a Jerusalén, se unió a la potencia del Mashiaj, eso le dio el impulso que necesitaba. Si se separa de Jerusalén, el desastre va a seguir “.

El rabino citó el conocido proverbio: “El corazón del hombre piensa su camino; pero Jehová endereza sus pasos”. Proverbios 16: 9

El Rabino Berger estaba claro de cómo esta elección encaja en el proceso del Mesías. “Estados Unidos tiene un papel muy importante que desempeñar en el proceso Mesiánico. Sin embargo, con el fin de estar preparados para dicha función, Estados Unidos tenía que ser humillado “, declaró el rabino Berger.

“Con el fin de establecer su reino, Dios tuvo que crear confusión, una situación en la que los mejores planes puestos por las personas más poderosas, no llega a nada.”

(Izquierda) (Derecha)rabino Hillel Weiss
(Izq) Rabino Yosef Berger (Der) Rabino Hillel Weiss

Como portavoz del naciente Sanedrín, el rabino Hillel Weiss, también vio el interés de Dios en Israel como parte de la elección. Dijo que la victoria de Trump fue, en parte, una reacción a las políticas de Israel del presidente Barack Obama.

“Todos los académicos y los medios de comunicación, que crean su propio mundo con malas palabras, trabajaron contra Trump,” continuó el rabino Weiss. “Trataron de crear una realidad hecha por el hombre en el que Trump no podía ganar. Al final, no funcionó. Dios nos está moviendo hacia una mayor Jerusalén, y cualquier persona que va en contra de eso, está destinada al fracaso “.
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com