Rabino “Trump es una pieza importante para bendecir a EE.UU. por su apoyo a Israel”

864

Noticias Cristianas

El presidente de Estados Unidos fue invitado por el Sanedrín para subir en el Monte del Templo en Jerusalén, y hacer una oración por la paz mundial.

El líder estadounidense hará su primera visita de Estado a la nación judía y estará en Jerusalén la próxima semana.

“Esperamos que suba al Monte del Templo, el Monte Moria, a las áreas apropiadas. Al hacerlo, recibirá las bendiciones del rey Salomón, que fundó el templo con la intención de que los líderes extranjeros que vienen de lejos lleven la paz a su tierra “, dice la carta del Sanedrín para el presidente de Estados Unidos.

El Rabino Hillel Weiss, portavoz de la asamblea religiosa judía, hizo hincapié en la importancia de la oración ante el escenario actual. “Trump se enfrenta a un momento extremo de la historia en el mundo haciendo hacer frente a un conflicto mayor, si esto empieza en Corea del Norte, Siria o en Europa, donde hay sembradas semillas de guerra,” dijo Weiss al Breaking Israel News.

Aunque hay una perspectiva de la guerra, el rabino dijo que hay una fuerte posibilidad de un mayor beneficio global. “El presidente Trump puede elegir ser parte de un proceso para traer el Mesías y recibir bendición sin precedentes para el mundo, al igual que el rey Ciro hizo su parte en la construcción del segundo templo.”

Según el rabino Dov Stein, Secretario General del Sanedrín, orar en el Monte del Templo en Jerusalén, es esencial para que el líder estadounidense logre sus objetivos.

“El presidente Trump dice que quiere hacer el bien en el mundo. Si, efectivamente, este es el caso, entonces seguramente Dios le ayude en esta tarea “, dijo Stein. “Para que cualquier empresa tenga éxito, debe pedir la ayuda de Dios. El lugar apropiado para un líder de la oración está en el Monte del Templo. Si el presidente Trump hace esto, va a recibir esta bendición y alcanzar un gran éxito “.

Donald Trump y Bejamin Netanyahu

La Biblia lo describe

Si Trump aceptar la invitación de los líderes judíos, no sólo va a hacer una declaración política de gran alcance, sin haber realizado lo que fue descrito por el rey Salomón, según el rabino. “Cuando Salomón terminó la construcción del primer templo, aproximadamente hace 3000 años, intercedió por reyes extranjeros a venir al lugar de la oración”, dijo Stein, citando el Libro de los Reyes.

Trump visitará Monte del templo en Jerusalén

“Asimismo el extranjero, que no es de tu pueblo Israel, que viniere de lejanas tierras a causa de tu nombre. (pues oirán de tu gran nombre, de tu mano fuerte y de tu brazo extendido), y viniere a orar a esta casa, tú oirás en los cielos, en el lugar de tu morada, y harás conforme a todo aquello por lo cual el extranjero hubiere clamado a ti, para que todos los pueblos de la tierra conozcan tu nombre y te teman, como tu pueblo Israel, y entiendan que tu nombre es invocado sobre esta casa que yo edifiqué.”(1 Reyes 8: 41-43).

Trump obtuvo el apoyo de los evangélicos y los Judíos durante su campaña presidencial con la promesa de tomar la embajada de Estados Unidos en Tel Aviv y moverla a Jerusalén, y el reconocimiento de la ciudad como capital de Israel. Su visita a la nación judía próxima semana coincide con el 50 aniversario de la unificación de Jerusalén durante la Guerra de los Seis Días.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com