Rabino principal de Israel “Contamos con la ayuda de Dios”

1175

Noticias Cristianas

Rabino principal: ”contamos con la ayuda de Dios”
Rabino principal: ”contamos con la ayuda de Dios”

EE.UU- ha abandonado a Israel, solo la posibilidad que se tiene es confiar en Dios. “En ocasiones, se nos debe acordarse desde arriba que no tenemos la posibilidad de tener nadie sino con nuestro Padre que está en el cielo”, ha dicho Yosef.

Los Estados Unidos abandono a Israel y en este instante la nación debe poner cada día su plena confianza en Dios, dijo rabino israelí Yitzhak Yosef, en Washington han condenado los asentamientos israelíes en la ciudad de Cisjoradania. “EE.UU. nos dejó la semana anterior en la ONU”.

“No debemos olvidar que los corazones de los reyes y dirigentes están en las manos del Señor, y no tenemos la posibilidad de tener nadie, solo con el Señor”, añadió. La población de Jerusalén ha aprobado la creación de 600 nuevas viviendas en el lado oriental del región, considerándose territorio palestino.

Benjamin Netanyahu, presidente de Israel dijo que la elección es una severa respuesta a la resolución que el Consejo de Seguridad de la ONU adoptó el pasado viernes 23, diciendo que los asentamientos israelí son plenamente ilegales. John Kerry obtuvo un alegato por más de una hora para así justificar la abstención de los EE.UU, en el consejo de la ONU.

Ha declarado que a lo largo de las décadas, los gobiernos estadounidenses han analizados la exclusiva satisfacción para las zonas, en que acepten que hay dos estados diferente, Israel y Palestina. Además el presidente electo Donald Trump ha dicho que no está dispuesto a sostener está posición. “No tenemos la posibilidad de aceptar que Israel sea tratado con tanto desprecio y falta de respeto. Espera, Israel, 20 de enero está llegando“, dijo Trump.

¿Por qué perjudica la elección de Israel? los asentamientos judíos es una población civil establecida en los territorios ocupados por Israel. En la actualidad hay más de 600.000 israelíes, viviendo en estos territorios siendo conquistado por la nación a lo largo de la Guerra de los Seis Días, enfrentamiento armado entre Israel y los países árabes, como lo fue Egipto, Jordania y Siria en 1967.

Con este fin, se necesita la retirada de Israel de todos los territorios ocupados. En resumen, la resolución de hoy de la ONU pide un final terminado de todos los inmuebles en las ubicaciones conquistadas por Israel luego de la Guerra de los Seis Días en 1967.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com