Rabino descubre método para conocer la fecha de la segunda venida de Cristo

4510

Noticias Cristianas

Un método numérico hace coincidir versículos de la Biblia a los años hebreos. Un prominente rabino de Jerusalén hizo un gran descubrimiento, donde explica que existe una correlación directa entre los dos, que podría determinar el plazo de la llegada del mesías.

El rabino Ephraim Sprecher , decano y conferenciante ha señalado, recientemente un método increíble de la profecía que se puede acceder mediante la simple lectura de la Biblia. ÉL ha declarado que según la Cábala , el aprendizaje esotérica judía, cada año tiene un verso correspondiente en la Tora. Según el Rabbi Sprecher, todo lo que se requiere para encontrar el verso que describe un año en particular, si se trata en el pasado o en el futuro, es contar versos desde el comienzo del libro de Génesis, el número de versos es igual al año  del calendario hebreo.

Rabbi Sprecher explicó que esta es una de las razones por las que los escribas que escriben  los rollos de la Torá se llaman ‘Soferim’, que literalmente significa ‘contadores’. Escritura a mano de los sagrados pergaminos ,  los escribas del  Torá cuentan las letras y los espacios. Con notable precisión, Rabbi Sprecher señala que hay 304.805 letras del Torá, 79,847 palabras, y 5.845 versos. Él cree que el año en correlación con el verso final en la Biblia señalará el final de los Días, literalmente.

“Lo que esto significa es que el Mashiaj (Mesías) debe venir para el año 5845, ya que es el año en que se acaban los versos,” explicó. “Todo lo que tenemos que hacer es eserar durante otros 68 años.”

El rabino dio un increíble ejemplo de cómo funciona este sistema. La Segunda Guerra Mundial comenzó en 1945, que era el año 5699. En hebreo el verso 5699  correspondiente en la Torá es preocupante apropiado.

Y que toda su tierra es azufre, y la sal, y una sensación de ardor, que no será sembrada, ni producirá, ni crecerá en ella hierba … Deuteronomio 29:22

La Segunda Guerra Mundial comenzó en 1945, que era el año 5699. En hebreo el verso 5699

Rabbi Sprecher advirtió que los versos no siempre revelan toda la verdad. Explicó que seis años más tarde, después de la Segunda Guerra Mundial terminó en 1945, la gente trató de comprender los horrores que acababan de experimentar. El mundo desgarrado por la guerra buscaba las razones detrás de la guerra y el Holocausto .

Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley. Deuteronomio 29:29

 

El rabino se adelantó a 1948, año en que Israel se convirtió en un estado. El año 5708 fue el hebreo y el verso es apropiado por cierto.

entonces Jehová hará volver a tus cautivos, y tendrá misericordia de ti, y volverá a recogerte de entre todos los pueblos adonde te hubiere esparcido Jehová tu Dios. Deuteronomio 30: 3

Año 1948 Israel se convierte en un estado. El año 5708 fue el hebreo y el verso es apropiado por cierto

En 1950, Israel fue inundado con la inmigración masiva. Más de 150.000 Judios hicieron aliá (emigrado a Israel) en 24 meses, el período más intenso jamás Judios de regresar a su tierra natal. El verso refleja claramente.

y te hará volver Jehová tu Dios a la tierra que heredaron tus padres, y será tuya; y te hará bien, y te multiplicará más que a tus padres. Deuteronomio 30: 5

Otro gran ejemplo es el verso que se correlaciona con 1968, el año después de la milagrosa victoria de Israel en la Guerra de los Seis Días . El verso correspondiente al año 5727 describe las secuelas de la Guerra de los Seis Días en 1967, la realidad de Israel se presentó ese año.

Jehová tu Dios, él pasa delante de ti; él destruirá a estas naciones delante de ti, y las heredarás; Josué será el que pasará delante de ti, como Jehová ha dicho. Deuteronomio 31: 3

1968, el año después de la milagrosa victoria de Israel en la Guerra de los Seis Días

El verso que describe a este año, 5777, es nefasto hecho, escrito en un lenguaje que no es un buen augurio.

Porque fuego se ha encendido en mi fosa nasal, y arderá hasta las profundidades del Nether-mundo, y devora a la tierra y sus frutos, y constituye llamas los fundamentos de los montes. Deuteronomio 32:22

Esto puede describir el momento, en abril, cuando por primera vez que el ejército de Estados Unidos dejó caer su mayor artefacto explosivo no nuclear en el Estado Islámico ( ISIS ) soldados atrincherados en túneles excavados en una montaña en Afganistán. El Massive Ordnance explosión de una bomba de aire ( MOAB ), apodado la madre-de-todo-Bombas, tuvo éxito en “incendiando la base de la montaña”, matando a todo el personal de ISIS.

Los escépticos de método para la comprensión de la Biblia del Rabbi Sprecher, sólo tienen que esperar un poco más de tiempo. Sea o no la técnica es exacta se pondrá de manifiesto el 30 de septiembre, 2084, cuando los versos se agoten.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com