Rabino afirma “Reciente actividad de volcán Yellowstone es señal del fin de los días”

1465

Noticias Cristianas

Una reciente ola de cientos de pequeños temblores en Yellowstone elevar los temores de la amenaza del super-volcán en el corazón de América, una amenaza que dicen los sismólogos está previsto que llegue más pronto que tarde. Varios rabinos explican que esta predicción aterradora puede no ser tan aterrador como los científicos creen, ya que es, después de todo, es una etapa profetizada en el proceso mesiánico.

El Parque de Yellowstone atrae a miles de turistas que vienen a presenciar la creación de Dios, pero el enorme cráter, en toda su belleza, no sólo es testimonio de Su Majestad creativa, de su ira destructiva también.

La actividad sísmica reciente sugiere que este refugio natural tranquilo puede estar listo para volver a su pasado violento.

Hace exactamente un año, Yellowstone retumbó en su sueño, con tres sismos intervalo entre 3,7 y 4.3 grados en la escala de Richter. La semana pasada Yellowstone retumbó de nuevo, pero con mayor intensidad. El jueves por la noche, un temblor de magnitud  4,5 terremoto sacudió la región, el epicentro fue aproximadamente a ocho millas al noreste de Yellowstone en Montana occidental.

Sólo unos días antes de la ola de terremotos, el rabino Nir Ben Artzi , un cabalista israelí conocido por sus predicciones exactas, advirtió que los terremotos están a punto de llegar a ser más común en el mundo. Hizo una analogía entre los desastres naturales y la política mundiales actuales.

“Todas las naciones del mundo están en una gran confusión”, dijo el rabino el pasado miércoles en su sermón semanal. “Habrá más sismos porque no hay estabilidad en el mundo.”

El Rabino Yosef Berger, el rabino de la Tumba del Rey David en el Monte Sión, señaló que los desastres, naturales y artificiales, parecen estar golpeando más rápido y más duro que en las generaciones anteriores.

“Tsunamis, terremotos e incendios forestales son más catastrófica que nunca, a pesar de que la tecnología nos da la capacidad de hacer frente a ellos” dijo Rabbi Berger a Breaking noticias de Israel . “Y ahora los científicos que nada nos puede proteger de una de las mayores amenazas del mundo como este super-volcán”

El rabino explicó que volcanes se mencionan explícitamente por los profetas como jugando un papel en el final del día, preparando el mundo por la quema de las impurezas como un crisol se utiliza en la metalurgia para purificar metal. Se refirió a Zacarías como fuente para esto.

Y meteré en el fuego a la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata, y los probaré como se prueba el oro. El invocará mi nombre, y yo le oiré, y diré: Pueblo mío; y él dirá: Jehová es mi Dios. Zacarías 13: 9

Rabbi Berger sugirió una solución simple basada en la fe para hacer frente a la amenaza.

“Al fortalecer la creencia que toda la creación es uno, y con lo que nuestra voluntad en línea con la voluntad del Creador, podemos devolver la naturaleza de acuerdo con la voluntad del uno”, dijo Rabbi Berger.

El Señor reinará sobre toda la tierra. En aquel día el Señor será el único Dios, y su *nombre será el único nombre. Zacarías 14: 9

Yellowstone se aparece como una zona geológica que algún día podría causar un desastre de amenaza mundial. El sitio ya ha visto tres erupciones catastróficas, aproximadamente 2,1 millones, 1,3 millones y 640.000 años atrás.

Los expertos estiman que una erupción de Yellowstone hoy mataría inmediatamente a 87.000 personas, que abarca todo el sur de los EE.UU. y Canadá, con una capa de ceniza, y tal vez incluso afectar el clima en todo el mundo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com