Quién no esté de acuerdo con la ideología de género irá a la cárcel en Canadá

7173

Noticias Cristianas

El senado de Canadá aprobó una ley contra el uso erróneo  de los pronombres de género, según la cual los críticos permitirían acusar ante las autoridades  los que niegan la ideología de género por “crimen de odio”, que de acuerdo con el texto de la nueva propuesta, los ciudadanos pueden ser multados, recibir entrenamiento “anti-sesgo” o incluso la cárcel.

El nuevo proyecto de ley C-16 fue aprobado por el Senado de Canadá con una votación 67-11 esta semana, la nueva propuesta añade la “expresión de protección de identidad y género” con el Código canadiense de derechos Humanos e incluye dentro de las protecciones previstas por las disposiciones de los delitos y los crímenes de odio del derecho penal.

El ministro de Justicia en un comunicado, Jody Wilson-Raybould expresó . “Personas de diversas identidades de género deben tener el mismo estatus en la sociedad canadiense, y este proyecto hace esto … El propósito de esta legislación es asegurar que todos puedan vivir de acuerdo con su identidad de género y expresión de género como eligieron.

se debe proteger a las personas contra la discriminación, la propaganda de odio y los crímenes de odio “.

Aunque el Ministro del discurso de Justicia en favor de la factura, profesor de psicología en la Universidad de Toronto, el Dr. Jordan Peterson que fue invitado a la comisión del Senado  dijo a principios de la Comisión que la propuesta era una amenaza sin precedentes la libertad de expresión de los ciudadanos canadienses.

La provincia de Ontario aprobó recientemente una ley que permite al gobierno a separar a los niños de familias que se niegan a aceptar la “identidad de género” o “expresión de género” elegido por sus hijos.

Fonseca dijo anteriormente: “Con la aprobación de la Ley 89, entramos en una era de poder totalitario por el estado, como nunca antes vista en la historia de Canadá sin temor a equivocarme, decimos que la Ley 89 es una seria amenaza a los cristianos y a todas las personas de fe que tienen hijos o esperan formar su familia mediante la adopción “.

Justin Trudeau, El primer ministro de Canadá en el desfile del Orgullo Gay en Toronto, 2016
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com