“Quien llama la homosexualidad pecado es Dios, no yo”, dice Franklin Graham

3569

Evangelista Franklin Graham insistió en decir que él no odia a los homosexuales, pero dijo que los activistas LGBT tienen que “hablar con Dios” si no les gusta que la homosexualidad sea llamada pecado.

“La comunidad LGBT sigue atacando a los cristianos para intentar que aceptemos su estilo de vida, pero no van a lograrlo”, escribió Graham en Facebook, “porque los cristianos no pueden tener la libertad de decir ‘No’ a lo que quieren decir, refiriéndose a empresarios cristianos siendo presionados para prestar servicios para ceremonias de matrimonio gay.

“Dios llama el pecado de la homosexualidad – vaya a hablar con él si a usted no le gusta. Él es quien define el pecado, no yo. Como un cristiano, por supuesto, no odio a los homosexuales, los amo y quiero que ellos sepan la  verdad, añadió.

Graham destacó que respeta el derecho que los homosexuales tienen que hacer sus elecciones, pero no es por eso que necesita negar las convicciones que desarrolló conforme a la Biblia. “Si ellos optan por vivir ese estilo de vida, seguramente tienen la libertad de hacerlo en este país, pero no me diga que tengo que creer o apoyar eso”, afirmó.

El pastor, que también es presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham y de la Bolsa del Samaritano, compartió una noticia, en la que un juez de California decidió a favor de Cathy Miller, dueña de la Confitería ‘Tastries’, en Bakersfield, que está siendo procesada porque  se niega a hacer un pastel de bodas para una pareja gay.

“Aquí en Tastries, amamos a todos, mi marido y yo somos cristianos y sabemos que Dios creó a todos y Él creó a todos iguales”, dijo Miller sobre sus creencias. “No es que no nos gustan las personas de ciertos grupos … hay sólo ciertas cosas que violan mi conciencia”, agregó la pastora.

Graham apuntó que habrá otra audiencia en el caso en febrero y pidió a los cristianos “que oren por Cathy y que nuestras libertades religiosas sean mantenidas”.

“Los tribunales nunca deberían tener el derecho de forzar a los cristianos a ir contra lo que la Palabra de Dios enseña”, añadió el evangelista.

Los puntos de vista abiertos del evangelista sobre cuestiones LGBT y enseñanzas islámicas radicales ya llegaron a causar ciertos “problemas”, sin embargo, como ya en diciembre, miembros del parlamento del Reino Unido y más de 6.100 personas firmar una petición que llamó a las autoridades a negar la entrada del pastor en el país.

La petición publicada en el sitio ‘Change.org’ argumentaba que Graham promueve “preconceptos y odio”, con algún clero local también advirtiendo contra una predicación del pastor, que estaba programada para septiembre de 2018 en el Lancashire Festival de la Esperanza en Blackpool.

Gordon Marsden, miembro del Parlamento que representa a Blackpool, dijo que Graham podría haber violado las reglas británicas sobre el ‘discurso del odio’.

“Creo que, francamente, la evidencia está acumulando que su visita al Reino Unido … no sería una buena cosa y no probablemente en mi opinión una cosa muy cristiana”, dijo Marsden, alegando que las creencias del evangelista eran “incompatibles con el” que Jesús dijo en la Biblia “.

Un representante de la Asociación Evangelística Billy Graham dijo al Christian Post en un comunicado en el momento en que Graham “está viajando a Vietnam compartiendo el mismo mensaje de esperanza que él fue invitado a compartir el próximo año en Inglaterra”.

“La Asociación Billy Graham está trabajando en asociación con las iglesias locales para celebrar un evento el próximo año en Blackpool. Será un evento positivo y alentador con música y un mensaje de Franklin Graham sobre la esperanza que se puede encontrar a través de una relación con Jesús Cristo, será gratuito y todos serán invitados a participar “, agregó el comunicado.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com