¿Qué tienen que ver Jesús y Pantera Negra con la sanación de un niño que estuvo a punto de morir?

Un niño jamás imaginó que jugando con unos amigos estaría tan cerca de la muerte, pues unas abejas provocaron que un pincho de considerable tamaño atravesara su cara, del cual Jesús pudo llevarse la gloria, pues éste se salvó de tan horrible situación.

¿Qué tienen que ver Jesús y Pantera Negra con la sanación de un niño que estuvo a punto de morir?
¿Qué tienen que ver Jesús y Pantera Negra con la sanación de un niño que estuvo a punto de morir?
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

Xavier Cunningham, de 11 años, junto con dos amigos más estaban jugando en una casa de árbol sin saber que estaba llena de vespulas o abejas llamadas “Yellowjackets” (Chalecos Amarillos), que lo atacaron sin piedad provocando que este cayera de la casa hacia el piso clavándose en la cara un pincho de 17 pulgadas que estaba en el suelo.

«Tenía esta vara de metal, lo que pensé que era una flecha, saliendo de su mejilla»,  cuenta su madre, Gabrielle Miller.

El niño recuerda cómo se alteró su madre al verlo en ese estado, «Ella dijo, ‘¡Dios mío! ¿Quién te hizo esto?”,  cuenta.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

Ese artefacto de metal rozaba su ojo apenas unos centímetros en conjunto con la médula espinal y los principales vasos sanguíneos; cuando el niño entró en su periodo de recuperación los médicos describieron su caso como una “maravilla médica” porque el niño mantuvo la compostura mientras le intentaban sacar el pincho de la cara, ya que si hubiese hecho caso de sus impulsos se le habría hinchado la cara causándole un daño cerebral o la muerte.

Cunningham expresaba que como cristiano “sí quería ver a Dios pero no tan pronto” y que la valentía que tuvo al no querer sacarse el pincho de la cara el mismo provino de la película “Black Panther”, «Vi ‘Pantera Negra, al final, cómo lo saca y muere, así que yo estaba como, ‘¡No!'», refiriéndose al villano de la película quien es apuñalado en el pecho con una daga.

«Bueno, solo diré que me alegro de que lo hayan puesto la escena allí, porque de lo contrario, probablemente lo habría sacado», dijo queriendo que el elenco de esta película pudiera escuchar su mensaje.

Pero siempre da la gloria a Dios, porque su verdadero héroe siempre es Jesucristo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados