¿QUÉ? La nueva herejía del Papa al decir que Jesús y María son los nuevos Adán y Eva

Durante la fiesta católica romana de la Asunción el Papa Francisco blasfemó, no solo con uno, sino con dos comentarios polémicos que dijo durante la celebración.

¿QUÉ? La nueva herejía del Papa al decir que Jesús y María son los nuevos Adán y Eva
¿QUÉ? La nueva herejía del Papa al decir que Jesús y María son los nuevos Adán y Eva

Los católicos tienen la creencia de que María, la madre de Jesús, ascendió al cielo al igual que él; y que se le debe rendir culto y oración, ya que también tiene «el poder para hacer milagros».

Debemos aclarar que esta es una creencia muy errada puesto que la Biblia en ningún lado describe esto; tampoco autoriza la adoración a María como a Dios, mucho menos su «veneración».

El Papa blasfemó diciendo que María es la «Puerta del Cielo», y que por tal razón ellos la invocan. También agregó: «Allí nos espera, tal como una madre espera que sus hijos vuelvan a casa».

Enfoquemos que el Papa declaró esto con confianza, haciendo entender que ahora María puede estar por encima de Jesús; esto porque es quien puede dar acceso al cielo, ya que ella es la «puerta» para entrar en el mismo.

Pero uno de los peores comentarios que el papa pudo decir en la celebración fue: «En el paraíso, junto con Cristo, el Nuevo Adán, también está ella; María, la nueva Eva, nos da consuelo y esperanza en nuestra peregrinación aquí abajo».

Eso puede hacer pensar mucho a las personas que lo escuchen, puesto que Adán y Eva fueron esposos, eso es como decir que Jesús y María lo son.

Pero más allá de eso, nos hace entender todas las doctrinas anti-bíblicas que los católicos enseñan; pues, ellos le dan a María mucha autoridad la cual la Biblia no le concede.

La verdad expuesta a la luz de las escrituras

Debemos entender que según las escrituras, solo Jesús es la puerta de las ovejas (Juan 10:7-10); y que en ningún lado de la misma, dice que Adán y Eva son reemplazados por Jesús y María.

La herejía de que María debe y puede ser adorada no es más que una doctrina de hombres que creó el Papa Pío IX el 8 de diciembre de 1854.

Aclaremos que María fue una ser humano como todos nosotros, y que Jesús también murió por sus pecados así como por los nuestros.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados