Putin alerta: “EE.UU. traerá el infierno a Siria exterminando Damasco”. ALERTA PROFÉTICA

2951

Noticias Cristianas

Para los medios, Vladimir Putin ha hecho una afirmación sensacionalista, al decir que los EE.UU. está preparando ataques aéreos contra la capital Siria y posteriormente culpar a las fuerzas de Bashar-al Assad.

El líder ruso hizo la sorprendente afirmación durante una conferencia de prensa conjunta con el presidente italiano Sergio Mattarella. Que los EE.UU. están planeando ataques químicos. Putin insistió en que Rusia Occidental tolerar la crítica de su papel en Siria, pero espera que las actitudes eventualmente se ablande.

Cuando se le preguntó si esperaba más ataques con misiles de Estados Unidos en Siria, Putin dijo: “Tenemos información de que una provocación similar se está preparando … en otras partes de Siria incluso en los suburbios del sur de Damasco, donde se está planeando plantar de nuevo alguna sustancia y acusar a las autoridades sirias de la utilización de armas químicas () “.

Sin embargo no se ofreció ninguna prueba de que la reclamación es real.

Mientras tanto, el principal diplomático que ha surgido de los Estados Unidos se establece para advertir a Rusia a abandonar su apoyo al presidente de Siria Bashar Assad – insistiendo en que no hay futuro para su régimen después de las últimas armas químicas atacando a su propio pueblo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com