Puerto Rico Marcha contra Perspectiva de Género (Homosexualidad)

178

Noticias Cristianas

PUERTO RICO se levantó en defensa de la Familia y en contra de la Enseñanza de la Perspectiva de Genero en las Escuelas.  En una Marcha celebrada este lunes 16 de febrero, frente al lado sur del Capitolio, con la finalidad de reclamar que la administración de Alejandro García Padilla no implemente un currículo con perspectiva de género en las escuelas públicas del País.

Marcha en Puerto Rico contra la Homosexualidad
Marcha en Puerto Rico contra la Homosexualidad

El Secretario de Educación de Puerto Rico anunció que implementará la enseñanza de  llamada “Perspectiva de Género” en las escuelas de ese país.  Esta nueva ley establece que el sexo con que se nace no es necesariamente tu género, sino que cada quien decide lo que quiere ser: niño, niña, los dos o ninguno. Esta enseñanza desvirtuada de la sexualidad conduce a los niños en las prácticas de libertinaje sexual, masturbación, homosexualidad, entre otros y no cuenta con el aval de los padres.

De ser aprobada esta Ley, incluiría en la educación de los niños los libros  “Brenda tiene dos mamás” o por qué “Julián tiene dos papás”.  Debemos aclarar que ya las leyes de Puerto Rico permiten la adopción de personas homosexuales y lo que se busca con este proyecto es que el Certificado de Nacimiento reconozca a las dos personas del mismo sexo como “padres” o “madres”.

Cabe destacar que el gobernador Alejandro Garcia Padilla, se reunió en la tarde de este lunes, con una delegación que se levantó contra la ley de “Perspectiva de Genero” que incluye al pastor evangélico (Presidente de la Fraternidad Pentecostal de Puerto Rico), El Sacerdote y abogado Carlos Perez, el Obispo de Arecibo Daniel Fernandez, entre otros.  

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com