¿Puede un cristiano ir a una boda gay? Pastor John Piper da 5 razones que aclaran dudas

Un tema de debate seguro en las iglesias es la asistencia de los cristianos a bodas homosexuales, por lo que el pastor John Piper ha dado un gran mensaje sobre 5 razones por las cuales un hijo de Dios no debe apoyar ni asistir a este tipo de eventos que no honran a Dios.

¿Puede un cristiano ir a una boda gay? Pastor John Piper da 5 razones que aclaran dudas
¿Puede un cristiano ir a una boda gay? Pastor John Piper da 5 razones que aclaran dudas
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

En respuesta a alguien que le escribió a Piper por internet sobre el tema, éste dio 5 razones por las cuales un cristiano no debe participar como invitado a este tipo de actividades entre personas del mismo sexo:

  1. “No es una ceremonia de boda por no ser un matrimonio”, porque estaría participando en un acto falso; ya que Dios definió esta ceremonia como una vida pacífica entre un hombre y una mujer, una unión entre personas del mismo sexo no es matrimonio.
  2. “La unión no es recibida en el cielo”, pues «Dios une al hombre y una mujer». «Esta unión entre dos hombres o dos mujeres no está siendo juntada en el cielo», dice él pastor,
  3. “Este estilo de vida los conduce al infierno”, exhortando a quienes lo practican y quienes lo apoyen.
  4. “Tal evento profana la representación de Jesús y la Iglesia”, pues Jesús es novio de la Iglesia y la unión de personas del mismo sexo distorsiona esa parábola.
  5. Ya de manera muy personal, Piper como cristiano no aceptaría asistir a una boda gay pues “se sentiría muy triste y no soportaría estar en toda la ceremonia”.

Por ello, el pastor John recalca que como cristianos no debemos hacer acto de presencia ni apoyar tales acciones que vayan en contra de nuestra fe pues de tal manera no estaríamos honrando a Dios.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados
Anuncios
Enlaces Patrocinados