Pueblos Indígenas rendido al poder de Dios en un país 100% budista

127

Noticias Cristianas

Indigenas-de-birmania-rendidos-a-Cristo
Pueblos Indígenas rendido al poder de Dios en un país 100% budista

Birmania es un país casi 100% budista, el gobierno tiene un status especial a esta religión específicamente. Sin embargo un líder de las comunidades indígenas ha manifestado que en Myanmar específicamente se mueve el poder de Dios y el Poder del Espíritu Santo es indetenible en las vidas de las personas.

Dios se mueve cada vez más en nuestro país, como nunca antes, Nuestro equipo capacita a los nuevos creyentes en Cristo para que ellos también anuncien el evangelio y la cercana venida de Cristo en sus pueblos”, señalo el líder (quien se mantuvo en anonimato para cuidar su integridad).

Tribus como Los Kayan, Padaung y otros han abandonado practicas budistas al ver y experimentar el poder de Dios y convirtiéndose al evangelio.

birmania-para-cristo
Indígenas birmanos rendidos a Cristo

El ministro destacó que “Aunque es muy difícil despegarse de costumbres y tradiciones ancestrales, muchos han conocido a Dios y entendido que el es Todopoderoso y que el los protegerá. Un gran grupo ha recibido a Cristo y el bautismo en agua. Entretanto son creadas nuevas leyes gubernamentales para obstaculizar el mensaje del evangelio y muchos misioneros indígenas sufren violencia, y privaciones.

Pero ello no los ha detenido de avanzar en la predicación del evangelio, el equipo sigue adelante. Los aldeanos han decidido abrir las puertas de sus hogares a Jesucristo para plantar iglesias, los estudiantes se han dispuesto a compartir su fe, discretamente dentro y fuera de sus comunidades.

Fuente: Impacto Evangelisto

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com