Publican “supuesto mapa” de lugares que no sobrevivirán al “fin del mundo”

7638

Noticias Cristianas

De acuerdo al explorador por más de 30 años, Jim Dobson; quien ha recorrido más de 80 países descubriendo zonas exóticas y diferentes atractivos naturales a nivel mundial, relata lo que en sus viajes ha logrado investigar y lo que lo lleva algunas hipótesis.

“Cuando escribí mi primer artículo sobre búnkeres multimillonarios hace años, nunca hubiera podido imaginar lo rápido que nuestro mundo estaba cambiando. Nuestras vidas están en un constante estado de cambio, con la situación política a un lado, nuestra tierra está cambiando rápidamente. Entre el aumento de los patrones climáticos extraños golpes en la tierra, y la reciente actividad volcánica importante, ahora más que nunca nuestra atención se centra en nuestro futuro planeta.

A principios de la década de 1980 visionarios y futuristas espirituales proporcionaron pistas sobre cambios en nuestro planeta. Con frecuencia considerados como profetas locos, sus pensamientos para un nuevo mundo se ignoraron de forma rápida. Gordon-Michael Scallion era un futurista, profesor y un visionario. En los años 80 tuvo un despertar espiritual que le ayudó a crear mapas muy detallados de mundo futuro, todo derivado de un cambio de polos catastrófico. El resultado, si bien no se basa en la ciencia, sin embargo, ofrece un cuadro vivo de una Tierra devastada por las inundaciones.

Pero el argumento más convincente es que una colisión de un asteroide o un cometa con la tierra podría causar que todo el planeta para cambie su eje de rotación”.

De acuerdo con un informe de la NASA, “Muchos teóricos del fin del mundo han tratado de tomar esta ocurrencia geológica natural y sugieren que podría conducir a la destrucción de la Tierra. Pero ¿habría algún efecto dramático? La respuesta, a partir de los geólogos y registros fósiles parece ser que no. No hay nada en los millones de años de registro geológico para sugerir que cualquiera de los escenarios del fin del mundo conectados a una inversión de los polos se debe tomar en serio “.

Mientras asteroides más pequeños pueden hacer mucho daño a escala local, los expertos piensan que las rocas espaciales deben ser de al menos 0,6 millas de ancho para amenazar la civilización humana. Científicos de la NASA estiman que se han encontrado al menos 90 por ciento de estos enormes, asteroides cercanos a la Tierra, y ninguno de ellos representan una amenaza para el futuro.




El profesor Donald L. Turcotte, un experto en geología planetaria en la Universidad de California en Davis, dice que las predicciones de terremotos causando un cambio planetario y las inundaciones costeras son en su mayor parte sin sentido. Sin embargo, sí dijo que es mucho más probable en un éxito de asteroides podría causar un cambio polar.

Con todo este conocimiento de la futura asignación, los líderes financieros del mundo saben algo que nosotros no? Muchas de las familias más ricas se han adueñado de cantidades masivas de tierras de cultivo en todo el mundo. Toda la propiedad lejos de las zonas costeras y en lugares que conduzcan a la auto-supervivencia, la agricultura y la minería de carbón.

Parece que los territorios secos en los Estados Unidos, como Montana, Nuevo México, Wyoming y Texas son todas las regiones muy populares para los individuos más ricos. Multimillonarios como John Malone (actualmente el mayor propietario de tierras en América, es propietario de 2.200.000 acres incluyendo Wyoming y Colorado), este es un ejemplo. Sobre la investigación adicional, muchos multimillonarios están preparándose para futuros planes de escape con “casas de vacaciones” en lugares remotos. Muchos de ellos también tienen sus aviones privados listos para partir en cualquier momento.

Incluso un rico miembro de la iglesia mormona, David Hall parecer tiene planes para 20.000 persona en comunidades auto-sostenidas en todo el país, incluyendo la primera en Vermont con una compra reciente de tierras de cultivo de 900 acres. Las comunidades serán llamados NewVistas .

De acuerdo con varios pronosticadores y teóricos aquí está la lista detallada de los cambios terrestres predichos basados ​​en posicionamiento geológico. Todas las predicciones del cambio polar postales se basan en las teorías de Gordon-Michael Scallion, Edgar Cayce y otros. No se interprete esto como un hecho

África, según Michael Scallion

AQUÍ UNA MUESTRA DE LO QUE SUFRIRÁN LOS CONTINENTES EN EL FIN DEL MUNDO

África

África en última instancia, se dividirá en tres partes. El Nilo se ampliará de manera significativa. Un nuevo canal dividirá toda la zona, desde el Mar Mediterráneo hacia Gabón. A medida que aumenta el Mar Rojo, El Cairo, en última instancia desaparecerá en el mar. La mayoría de Madagascar también será tomada por el mar. Nueva tierra subirá entonces en el Mar Arábigo. Una nueva masa de tierra se desarrollará al norte y al oeste de Ciudad del Cabo, y las nuevas cadenas montañosas se emerger por encima del suelo en la zona. Lago Victoria se fusionará con el lago Nyasa y desembocan en el Océano Índico. orientales líneas costeras de África central serán completamente inundados por el agua.

Asia

Esta región altamente sísmica tendrá los cambios de la Tierra más graves y dramáticos. La tierra hundirá de Filipinas a Japón, y al norte con el Mar de Bering, incluyendo el Kuriles y las islas Sakhalin. A medida que la placa del Pacífico se desplaza de su posición nueve grados, las islas de Japón finalmente se hundirán, dejando sólo unas pocas islas pequeñas. Taiwán y la mayor parte de Corea se pierden por completo al mar. Toda la región costera de China va a ser empujado hacia el interior cientos de millas. Indonesia se romperá, sin embargo, algunas islas se mantendrán y tierra nueva emergerá. Filipinas desaparecerá por completo bajo el mar. Asia perderá una cantidad significativa de su masa de tierra a través de estos cambios dramáticos.

Norteamérica

Canadá

Partes de la región del noroeste serán empujados en casi doscientas millas. Regiones en Quebec, Ontario, Manitoba, Saskatchewan, Alberta y áreas de se convertirá en el centro de refugiados / supervivencia de Canadá. La mayoría de las migraciones en la región llegarán de la Columbia Británica y Alaska.

América del norte, según Michael Scallion

Estados Unidos

A medida que la placa norteamericana hebillas, las nuevas islas de California serán creados con casi 150 islas. La costa oeste retrocederá este hacia Nebraska, Wyoming y Colorado.

Los Grandes Lagos y el Canal de San Lorenzo se unirán y continuará hasta el río Mississippi hasta el Golfo de México. Todas las áreas costeras desde Maine hasta Florida serán asumidas por el agua y empujados hacia el interior por millas.

México

La mayoría de las zonas costeras de México serán inundados tierra adentro. La costa de Baja California se convierte en definitiva en una serie de islas. Gran parte de la Península de Yucatán se perderá a las aguas crecientes.

América Central y el Caribe

América Central se hundirá y se reducirá a una serie de islas. Las elevaciones más altas se consideran seguros. Un nuevo canal con el tiempo se desarrollan a partir de la bahía de Honduras a Salinas, Ecuador. El Canal de Panamá se convierte en definitiva en cortada sin acceso.

Sudamérica

Sudamérica, según Michael Scallion

En América del Sur, terremotos y la actividad volcánica pesada se llevarán a cabo. Venezuela, Colombia y Brasil serán asumidas por el agua. El área de la cuenca del Amazonas se convertirá en un enorme mar interior. Perú y Bolivia serán cubiertos con crecida de las aguas.

Salvador, Sao Paulo, Río de Janeiro y partes de Uruguay se hundirán bajo el mar, y también lo hará las Islas Malvinas. Una forma completamente nueva de mar se elevará a hacerse cargo de gran parte del centro de Argentina. Una enorme masa de tierra, que incluirá otro nuevo mar interior desarrollará y unirse a la tierra de Chile.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com