Proyecto OrphanSong: Voces unidas por los huérfanos en África

11

Noticias Cristianas

Bandas y cantantes unidos por niños de África
Artistas cristianos unen sus voces por los niños de África

Motivados a crear conciencia y colectar fondos para ayudar a los niños huérfanos en África; varios artistas y bandas cristianas unen sus voces y corazones.

Participan en este maravilloso proyecto: Newsboys, Toby MacJamie Grace, Mark Wagner, entre otros. El disco será vendido y los ingresos obtenidos estan destinados directamente a escuela en Kenya y Zimbabwe.
Esta idea nace en STORYSONG, un movimiento musical creado por el compositor/cantante, Mark Wagner de la mano de Larry Warren fundador de Liderazgo Internacional. El objetivo principal de este movimiento está comprometido a inspirar a las personas en todo el mundo y llevar la paz y la reconciliación a través del arte.
 “Al comprar estos productos usted está apoyando proyectos de desarrollo comunitario en todo el mundo como la educación para huérfanos, creación de empleo y capacitación de liderazgo“, publica un comunicado de la página web de STORYSONG.
“Usando la música, la fotografía y otras expresiones creativas, potenciamos y equipamos a nuestros amigos de todo el mundo para que compartan sus historias, conectando comunidades y compartiendo la esperanza de Jesucristo a través de la transformación redentora de vidas”, señala el informe de STORYSONG.
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com