Próxima visita del Papa a Jerusalén puede cumplir con profecía de Daniel 9:27

4452

Noticias Cristianas

«”Durante una semana más, ese rey malvado hará un pacto con gran número de gente; pero a la mitad de la semana prohibirá que se hagan ofrendas, y en el altar de los sacrificios se ofenderá gravemente a Dios. Después de eso, Dios destruirá al malvado que lo ofendió”».

Recientemente se informó que Francisco está considerando un segundo viaje a Jerusalén. Aunque no se sabe detalles de la visita, se cree que su enfoque clave será la paz en Oriente Medio. ¿Podría ser este el principio del  “pacto con muchos” de Daniel 9:27? Sólo el tiempo dirá. De las muchas implicaciones de esta visita, se recuerda un enfrentamiento que viene en Jerusalén que se representa en el libro de Apocalipsis.

El libro de Apocalipsis es un libro de entidades opuestas. En Apocalipsis 6, vemos un caballo blanco que busca conquistar. En Apocalipsis 19, vemos a Jesús en un caballo blanco, montando a la conquista de los enemigos de Dios. En Apocalipsis 12, tenemos una mujer pura, pero en Apocalipsis 17, vemos una ramera. En Apocalipsis 11, vemos dos verdaderos profetas enviados por Dios. En Apocalipsis 13, vemos dos bestias. La segunda bestia es un falso profeta que hace que la genteadore una imagen. Estas bestias harán la guerra contra el pueblo de Dios y todos los que se niegan a someterse a la idolatría.

 

El Papa se muestra como un líder piadoso y bondadoso usando su vestidura blanca. El peligro, históricamente y en la actualidad, son las palabras pronunciadas por el Papa. En 1095, el Papa Urbano II dijo a los cruzados que Cristo les mandó a invadir el Medio Oriente. Luego pasa a decir que, “Los que mueren por el camino, ya sea por tierra o por mar, o en la batalla contra los paganos, tendrán la remisión inmediata de los pecados. Esto les otorga a través del poder de Dios con el que estoy invertido.” Pero sólo Dios puede conceder el perdón de los pecados.

En el 2015 de septiembre, el actual Papa dice que la vida de Cristo “humanamente hablando, terminó en un fracaso, el fracaso de la cruz”. Pablo dijo que la cruz era la prueba del triunfo de Cristo (Col. 2:15). En 2016, el Papa dijo que nuestra vida familiar debe guiarse por la conciencia, no un dogma. Sin embargo, Pablo nos informó de que debemos ser guiados por el Espíritu Santo (Rom. 8: 1-14).

El líder del Vaticano tiene pensado realizar una segunda visita a Jerusalén

Además de estas declaraciones, la Iglesia Católica defiende el uso de ídolos e imágenes como instrumentos de culto. Esto refleja Apocalipsis 13. Ni siquiera el Islam aboga ídolos e imágenes.

Durante la gran tribulación, el Papa se va a tener un enfrentamiento importante en Jerusalén. Los dos testigos de Apocalipsis capítulo 11 serán verdaderos profetas de Dios durante este tiempo. Ellos le dirán al mundo que deben volverse a Dios Todopoderoso.

Existe cierto debate acerca de la identidad de los dos testigos. Sabemos que son profetas, y ellos están actualmente en el cielo en espera de ser enviado a la tierra (Ap 11: 3-4). La mayoría de los ministros estarían de acuerdo en que Elías tiene que ser uno de los dos testigos. En primer lugar, se le menciona específicamente en Malaquías que volvera a la tierra antes del regreso de Jesús. “Mira, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el grande y terrible día del Señor (Mal. 4: 5).

Estos dos testigos profetizan durante tres años y medio. Una vez que el tiempo ha terminado, serán muertos en Jerusalén. El Papa y el gobierno de la bestia pondrá fin a los mismos. Sin embargo, ellos serán resucitados y llamados al cielo.

Como vemos este papa o cualquier otro Papa que se prepara para visitar Jerusalén, nos recuerda de estos dos capítulos 11 y 13 de libro de Apocalipsis. Aprendemos de los verdaderos profetas que tienen el verdadero fuego de Dios para luchar contra el fuego falso y las palabras del papa. Es tiempo de buscar el verdadero fuego que viene sólo de Dios, más aún cuando vemos el día se acerca.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com