Provocando la ira de Dios: Iglesia satánica celebra muerte de misionero

Satanistas de la India están celebrando la muerte del misionero cristiano, John Allen Chau, quien murió de un flechazo a manos de una tribu aislada de la India.

Provocando la ira de Dios: Iglesia satánica celebra muerte de misionero
Provocando la ira de Dios: Iglesia satánica celebra muerte de misionero

“La Iglesia de Satanás” como se hacen llamar han hecho de Twitter, su medio para festejar el fallecimiento de Allen, colocaban “Al fin, buenas noticias” acompañados de unas fotos de los indios de la tribu en cuestión y un enlace que enviaba a la noticia de la muerte del misionero.

La publicación hasta el momento ha recibido 2.000 “Likes” y ha sido compartida más de 600 veces; unos de los usuarios les preguntó el porque de su alegría sobre el deceso de este hombre, a lo cual respondieron “él merecía morir”.

Typhoid Taylor, un miembro de la iglesia satanista les dijo excusando su alegría, “La misma razón por la que celebraría la muerte de un asesino en serie o un violador, las personas malas que obtienen lo que merecen es algo bueno. Esas personas que protegen su tierra, su gente, su salud, su libertad y su tradición son algo bueno. Se le advirtió de las consecuencias” aseguraba.

Burlas sobre su fe cristiana ha recibido John después de su muerte, pues un usuario de Twitter llamado Kevin Darcy dijo, “Los amigos imaginarios hacen terribles guardaespaldas”.

El archipielago donde está la tierra de tribu hostil está completamente restringida al público por leyes indias que los protegen a ellos y a su territorio.

Al parecer, Allen Chau ya había estado antes cerca de la isla con otros visitantes en un lugar donde si había acceso. Al momento de su llegada en canoa a la isla, inmediatamente fue atacado por la tribu con arcos y flechas matándolo instantáneamente, fue arrastrado con un cordón en el cuello y medio enterrado en la arena.

A los aborígenes de la isla no se les ha acusado de homicidio, pues las leyes de la India los protegen alegando que es un territorio aislado y que por lo tanto deben obedecer las advertencia.

Ver más: “Lamentable: Por predicar el evangelio, misionero tiene encuentro mortal con comunidad indígena”

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados