Protestas en París por conferencia internacional de Paz ¡Israel no está a la venta!

855

Noticias Cristianas

Protestas en Tel Aviv, París sobre conferencia de paz
Protestas en Tel Aviv, París sobre conferencia de paz

Cientos de simpatizantes de Israel se manifestaron frente a la embajada de Israel en París y la embajada francesa en Tel Aviv el domingo para protestar por la conferencia internacional de “paz” en la capital francesa sin participación israelí o palestina.

La protesta de Tel Aviv fue organizada por Olivier Rafowicz, un coronel de reserva de la FID y ex portavoz de la FID, inició la protesta bajo el lema ¡Israel no está a la venta! Los organizadores llamaron a la reunión una “hipócrita iniciativa de una Francia que quiere dividir Jerusalén y Dar los lugares santos a los árabes en nombre de la paz “.

El objetivo era mantenerse firmemente en contra de la idea de que los países extranjeros puedan simplemente imponer sus decisiones sobre Israel sin estar siquiera allí“, dijo Rafowicz.

La paz no puede lograrse a expensas de Israel, sólo a través de negociaciones entre las partes involucradas“, argumentó.

Estamos indignados porque una conferencia como esta se convocó cinco días antes del día de la toma de posesión del presidente electo Trump, y hacia el final del mandato de Hollande, para discutir asuntos esenciales para Israel. Esto es especialmente potente a la luz de los valores comunes que sustentan a Israel, Francia y Europa. Esta maniobra descuida deliberadamente los intereses de Israel en un intento inútil “.

Rafowicz también dijo que Francia debe respetar las decisiones del gobierno democráticamente elegido de Israel. La interferencia francesa en los asuntos israelíes no debe ser permitida, como la interferencia en la dirección opuesta no sería apropiada.

Las conversaciones directas reiterativas se hacen a través de canales diplomáticos tranquilos, no a través de la presión de los medios. Aquí, Francia trató de crear un rodillo internacional contra Israel, como el utilizado en la lucha contra el ISIS, el terrorismo internacional o el Boko-Haram de Nigeria“, termino diciendo Rafowicz.

Khalifat argumentó que las concesiones son siempre exigidas de Israel y la responsabilidad de la situación en el Oriente Medio siempre se atribuye al Estado judío. “Esta demostración es apoyar la posición de los judíos franceses apoyando la demanda de negociaciones directas y la no internacionalización del conflicto.

“También queremos recordar a Francia y a Europa que el terrorismo que les hace daño hoy es el mismo que está golpeando Jerusalén. En lugar de atacar a Israel, las naciones que han sufrido ataques terroristas deben apoyar al Estado judío, que es víctima del terrorismo desde su establecimiento”, dijo Khalifat.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com