Protagonista de «Dios no está Muerto 2» dice: “Dios me sacó de una vida oscura”

1519

Noticias Cristianas

actor-jesse metcalfe-Dios-no-esta-muerto2-testimonio
Jesse Metcalfe: “Dios me sacó de una vida oscura”

Jesse Metcalfe, uno de los protagonistas de la próxima película basada en la fe “Dios no esta Muerto 2”, ha acreditado a Dios con salvarlo de una “época oscura” y le dio la fuerza para abandonar una vida de comportamiento perjudicial.

El actor de 37 años de edad,  conocido por sus papeles en “Todas contra él”, “Mujeres desesperadas” y “Dallas”, dijo a Fox411 que primero encontró a Dios cuando participó en un programa de Alcohólicos Anónimos hace 5 años.

“La fe es muy importante para mí”, dijo Metcalfe a la cadena de noticias. “Realmente descubrí una conexión con el poder de Dios” cuando estuve en Alcohólicos Anónimos conocí el amor de Dios.

“Una gran parte de ese programa me ayudo a dejar mi vida en la voluntad de Dios , un Dios que todo lo comprende y perdona. aprendí a orar, algo que me ha ayudado a superar etapas difíciles de mi vida”, agregó el actor.

” De Dios no muerto 2 “, que llegó a los cines el fin de semana Pascua cuenta la historia de una profesora de secundaria (Melissa Joan Hart) que se encuentra a sí misma en problemas para responder a la pregunta de un estudiante acerca de las similitudes entre las enseñanzas de Jesús a los de Martin Luther King y Mahatma Gandhi.

Hart dijo anteriormente  Fox411 que Hollywood puede ser “un lugar de miedo” para los cristianos, pero ella no tiene miedo de defender su fe:  “A veces dejamos de dar nuestras opiniones realies de los que pensamos, de nuestra fe y nuestro credo, para parecer políticos ante los demás; pero me parece que mientras no me importa lo que piensen los demás y me atengo a mis valores, no importa lo que digan los demás.”

Fuente: Gospel Herald

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com