Protagonista de «Cuarto de Guerra» es operada de emergencia

Luego de encontrar algunas irregularidades en sus pulmones, la actriz cristiana Priscilla Shirer, pidió oración por su próxima intervención quirúrgica.

Protagonista de "Cuarto de Guerra" es operada de emergencia.
Hace tres años a Priscilla le fue diagnosticado un nódulo en uno de sus pulmones.

A través de unos estudios médicos, a Shirer le fue descubierto una especie de nódulo en su pulmón izquierdo, el cual ya estaba allí desde hace 3 años.

«Varios especialistas pulmonares y yo lo hemos observado meticulosamente desde entonces. El verano pasado, estaba claro que era necesario hacer algo quirúrgico ya que el nódulo había comenzado a crecer y mostraba signos de irregularidades peligrosas», expresó la actriz a través de sus redes sociales.

Enlaces patrocinados
Anuncios

Decidió operarse antes de que surgieran complicaciones

Priscilla detalló en su Facebook que este caso le había hecho seguimiento por varios años y que no ha sido hasta ahora que ha decidido someterse a una cirugía para extraer el elemento de su cuerpo.

Desde el viernes pasado, su iglesia ha estado en constante oración y clamor por su salud y pronta recuperación.

Un factor que retrasó esta operación fue el fallecimiento de su madre, Lois Evans, quien murió en Diciembre a causa de un raro tipo de cáncer con el cual venia batallando desde hace un buen tiempo.

«Por esas razones, la cirugía se retrasó pero no puedo postergarla por más tiempo sin poner en peligro mi propia salud. Así que este lunes, 1/13/20, los cirujanos extraerán un lóbulo completo de mi pulmón izquierdo», escribió.

Su familia atraviesa un duro momento

Además de la ausencia física de la madre de Priscilla, la familia Evans han afrontado una serie de muertes que les ha afectado en gran manera, la madre del pastor Tony Evans y padre de Priscilla, luego su hermana y una sobrina.

«Gracias por orar por mí y por toda nuestra familia. Nos negamos a ceder ante el miedo, la ansiedad o una disminución de la fe… porque, bueno… ¡nadie tiene tiempo para eso!», expresó.

Cadenas de oración además de importantes personajes como Beth Moore y Christine Caine, ambas actrices y amigas de Priscilla estuvieron haciendo cadenas de oración y una constante intercesión en los alrededores de la clínica donde sería intervenida en el día de ayer.

Enlaces patrocinados
Anuncios

Esperamos que esta actriz e hija de Dios pueda recuperarse pronto de su operación y que sea Dios dándole fuerza para que pueda soportar los tiempos difíciles que vive su familia.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Enlaces Patrocinados
Anuncios