Prohibida marcha homosexual a petición de Líderes Cristianos

9

Noticias Cristianas

ucrania-prohibe-marcha-gay
Prohibida marcha homosexual, Tribunal falló a favor de la Iglesia

Ucrania.- En la ciudad de Odessa fue prohibida una marcha de la comunidad homosexual, luego de que lideres cristianos se alzaran en una protesta ante las autoridades gubernamentales. El tribunal de Kiev falló a favor de la Iglesia argumentando que la alta probabilidad de violencia por parte de los activista homosexuales alterarían el orden público y colocaría en riesgo la vida de los ciudadanos de la región.

Los organizadores de la agenda LGBT no tienen intenciones de detener sus eventos, estan dispuesto a apelar ante la corte tras cada fallo judicial. Sin embargo la comunidad cristiana mantiene sus fuerzas unidas para pronunciarse ante las autoridades basando sus argumentos con base bíblica y moral según los principios que rigen una sociedad.

Cristianos en toda la ciudad declararon que la comunidad gay ha manifestado hostilidad ante la iglesia, además de querer socavar los principios morales destruyendo el orden establecido por Dios respecto a la familia. El Alcalde de la ciudad recibió una carta departe de las congregaciones cristianas y raíz de su contenido se canceló todo evento LGBT, en el texto le fue expuesto que toda sociedad que acepta la homosexualidad es “condenada a la extinción”, “conduce a la degradación inevitable de los valores” y es responsable de enfermedades incurables. La iglesia señala que la decisión de cada persona a vivir una vida desordenada y fuera de los principios de Dios, es una decision personal, pero imponer tales actos dentro de las comunidades solo traerá destrucción a la sociedad.

Fuente: ChristianToday

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com