Programas satanistas y sexuales busca atraer a niños y jóvenes en Estados Unidos

2769

Noticias Cristianas

ct-satan-club-20160731-001
Programas satanistas y sexuales busca atraer a niños y jóvenes en Estados Unidos

Los niños y jóvenes están bajo un asedio espiritual indetenible. Existen indicios de un ataque múltiple de los corazones y las mentes de los jóvenes; un esfuerzo concertado para capturar su atención espiritual y moldear sus lealtades morales directamente desde sus primeros días.

Un claro ejemplo de esta tendencia se informó recientemente: la apertura de After School Satanás clubs (escuela club satanista) por el templo satánico, para niños a partir de cinco años de edad. Harry Farley reportero del diario ChristianToday explicó que la organización ha facturado la opción extra-curricular desafiando la programación y enseñanza evangélica cristiana en las escuelas primarias de Estados Unidos.

El co-fundador satanista Doug Mesner afirma “Es muy importante que los niños entiendan que hay múltiples perspectivas sobre todos los temas, tienen derecho a una forma diferente de pensamiento” dijo al The Washington Post.

Franklin Graham, el evangelista, sin pelos en la lengua, no perdió el tiempo al ofrecer su respuesta al anuncio. Dijo que Estados Unidos estaba “viendo ya los efectos devastadores de lo profano en todas partes” y pidió a los seguidores a orar  incluso por Mesner “para que sus ojos se abran a la verdad del Evangelio y su propia necesidad de un Salvador”.

Otra de las iniciativas dirigidas a la juventud utiliza el canal de medios cada vez más popular de la televisión. Dando acceso a los jóvenes y niños a programación pornográfica con contenido sexualmente explícito.

Este tipo de programación se dirige a un proximo nivel de peligro: la práctica real de la fornicación por la juventud, y el suministro de preservativos gratuitos a ellos en la premisa de que “lo harán de todos modos por lo que necesitamos protegerlos cuando lo hacen”, sembrando anti-valores en la nueva generación.

Entonces, ¿qué deben hacer padres y tutores cristianos para contrarrestar la ola de actitudes impías y valores de orientación a sus hijos? El consejo de Stonestreet dijo: “Enseñar a nuestros propios hijos sobre el sexo, la verdad de Cristo, la mentira de satanás, las relaciones y el matrimonio, al tiempo de señalar y contrarrestar las mentiras sobre el sexo proclamado en la cultura, es ante todo nuestro trabajo como padres y como comunidades cristianas.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com