Programa de Pastor dominicano promete revertir la homosexualidad, activistas LGBT protestan

300

Noticias Cristianas

Pastor ex-travestí promete a través de Cristo transformar a los homosexuales
Ex-travestí ahora Pastor promete a través de Cristo transformar a los homosexuales

El gran Testimonio de Julio César Santana esta dando un impacto asombroso en República Dominicana; Santana quien anteriormente se hacia llamar Nicole hoy se ha convertido en un pastor que vienen con todas las intenciones de transformar la sociedad dominicana a través del poder de Dios.  A todo pulmón testifica de como Cristo lo saco de la homosexualidad y actualmente promociona un vídeo por Youtube donde promete aplicar el mejor método para convertir a los homosexuales a Cristo.

Igualmente el pastor relató a la cadena BBC mundo, de como fue su vida cuando se prostituía como travestí, de como su vida dio un giro radical y asegura que con su testimonio y a través de la palabra de Dios ha transformado a 3000 personas aproximadamente.

El líder que ha causado gran controversia en el país promoviendo el Ministerio Internacional ‘Transformados por Cristo’ de la iglesia evangélica, promete que con este movimiento lesbianas y homosexuales cambiaran su manera de pensar y de vivir, sus vidas serán revertidas y restauradas.

Pastor-Julio-Cesar-Santana
Santana “Deseamos que la gente busque al Señor, para que pueda ser diferente, pueda ser restaurada.

Es de esperarse que los activistas LGBT estén alarmados, y muchos se han pronunciado en contra del Ministerio de Santana, alegando que la iniciativa obliga a las personas a no aceptarse como son. El movimiento homosexual reclama los derechos de los ciudadanos homosexuales y considera que el pastor solo pretende manipular a los jóvenes vulnerables.

Bob Satawake activista homosexual y esposo del embajador de los EE.UU. en República Dominicana, manifestó que la iniciativa del pastor Santana es un movimiento lucrativo que intenta atraer la atencion de todos a través de causas y teorías falsas;  y asegura que según estudios psicológicos la homosexualidad no se puede revertir y que esta propuesta puede afectar la vida de las personas a tal punto de llevarlo al suicidio.

Sin embargo nada apaga el mover del Ministerio Transformados por Cristo, que lleva como lema “Volviendo a Diseño Original”; bajo este lema se planifica un seminario que estima reunir a 700 personas que recibirán talleres de ponentes de distintos países.

Santana explica “Estamos trabajando para que la gente busque al Señor, para que pueda ser diferente, pueda ser restaurada. Nosotros somos una fundación, un ministerio que, como yo, salimos de la prostitución, de la homosexualidad, del lesbianismo,de la droga, del pecado… pero Dios nos ha transformado”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com