Profético.| La falsa paz conducirá a la guerra y dará lugar a la venida de Cristo

3136

Noticias Cristianas

mahmoud-abbas-y-benjamin-netanyahu
Mahmoud Abbas y Benjamin Netanyahu

El difunto ex-presidente de Israel Shimon Peres dijo: “La verdadera paz viene con la seguridad.”

Cuando se trata el conflicto entre palestinos e israelíes, sin importar el caos que vive el mundo, es importante que haya paz entre los dos pueblos, pero las Escrituras nos dicen:

Cuando digan, Paz y seguridad, entonces la destrucción repentina vendrá sobre ellos, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. I Tesalonicenses 5: 3.

reuniré a todas las naciones, y las haré descender al valle de Josafat, y allí entraré en juicio con ellas a causa de mi pueblo, y de Israel mi heredad, a quien ellas esparcieron entre las naciones, y repartieron mi tierra; – Joel 3: 2

Actualmente se están uniendo naciones proponiendo diversos planes y posibilidades que pueden contribuir al establecimiento de la paz entre palestinos e israelíes el cuarteto Árabe de Egipto, Arabia Saudita, Jordania y los Emiratos Estados árabes recientemente hicieron duras críticas de sus principales patrocinadores pidiendo al representante palestino revisar su forma de gobierno y reorganizar políticamente.

El objetivo general del plan árabe es unir la Ribera Occidental y la Franja de Gaza bajo una autoridad y poner fin a la anarquía política en los territorios controlados por Fatah y Hamas.

Estos líderes dicen que están convencidos de encontrar una manera de promover la “normalización” entre el mundo árabe e Israel. También afirman que los cuatro países árabes están utilizando y promoviendo líderes palestinos moderados con el fin de facilitar su misión de paz con Israel.


Estos países llegaron a la conclusión de que, si bien la dirección de la corriente de Autoridad Palestina continúa, sería muy difícil comenzar cualquier forma de “normalización” o tratado de paz entre los países árabes e Israel.

Teniendo en cuenta esta expresión sólo se demostró que las Escrituras no se equivocan y no se establecerá la paz  que el verdadero Mesías venga en su reino de justicia, donde vamos a reinar con él.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com