Profesora prohíbe a su alumna de cinco años orar antes de almorzar

76

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas:

Marcos y Kathy Perez, padres de la niña Gabriella
Marcos y Kathy Perez, padres de la niña Gabriella

Florida, EE.UU.- Los padres de una estudiantede cinco años de edad, han retirado a su hija de la escuela pública después que la pequeña les dijo que no le habían permitido orar antes de almorzar.

Marcos y Kathy Pérez, padres de la niña Gabriella, se sorprendieron cuando su hija les contó el incidente ocurrido en la Escuela Primaria Carrillón en Oviedo.

El hecho, tan insólito y descaradamente fuera de sintonía con los valores cristianos, fue grabado por el padre de la niña. La historia pronto se publicó en línea a través de un vídeo de YouTube que ha generado interés y repudio por la actitud de la maestra, según publica The Blaze.

“Yo estaba a punto de orar y agradecer a Jesús”, dijo Gabriella, mostrando cómo ella había puesto sus manos e inclinó la cabeza. “Entonces mi profesora se acercó y me dijo: ‘No tienes permiso para orar‘”.

La niña cuenta, que estando con la cabeza inclinada, cerrado los ojos, y por empezar a orar, le replicó a la profesora, “Es bueno orar!”. Relata la acción con una gran sonrisa. La maestra le respondió: “No es bueno”. “Sí es bueno“, insistió la niña.

Más desgarrador de todos (y tal vez con un poco de miedo) es la explicación de la niña de lo que sucedió más tarde después de la hora de almuerzo: “Yo estaba tratando de orar, pero no pude, ya que me atraparon de nuevo“, dijo la niña.

Los Perez se pusieron con el director de la escuela, Analynn Jones, quien habló al personal sobre el tema y planteó que los estudiantes tienen el derecho de orar en la escuela. Pero Jones dice que ninguno de los profesores recuerda el incidente.

Pérez dijo que su hija “no necesita ser expuesta a eso ni ser discriminada por su fe”.



Por encima de todo, Pérez y su esposa le dijeron a su hija que están muy orgullosos de ella y le animaron a seguir orando cada vez que quiera “porque Jesús quiere que oremos“.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com