Profesora enseña a niños el cambio de género y todos salen traumatizados y confundidos

1213

Noticias Cristianas

Una escuela charter en California está siendo muy criticada después de que  una de sus maestras de preescolar organizara una ceremonia (puesta en escena) de la ” transición de género ” durante la clase. Los padres de los niños que asistieron al momento dijeron que quedaron traumatizados.

En la escuela ‘Rocklin Academy Gateway’, de la ciudad de Sacramento (California), una profesora del jardín de infantes usó a un niño de 5 años de edad  que según informaciones, ya estaría en fase de transición para convertirse en una niña para hacerla Tal escenificación.

Dado que los temas relacionados con la “identidad de género” no se encuadran en el currículo de la educación sexual, las leyes de consentimiento de desactivación y parental no se aplican en este caso, según informes locales.

Esta “lección” ocurrió apenas unos días antes del inicio de las vacaciones de verano de la escuela y los padres de los alumnos locales están considerando entrar con acciones legales contra la institución educativa. Pero en respuesta a la creciente rabia entre los padres, la escuela dijo que “si no incluye a esos estudiantes transgéneros, también estará expuesta a acciones judiciales”.

Durante la clase en cuestión, la profesora también leyó antes de la puesta en escena, “I’m Jazz” y “The Red Crayon”  dos libros infantiles destinados a explicar la transición de género a niños de 4 a 8 años.

Keller dijo a LifeSiteNews que, como resultado de esa escena, algunos niños estaban “profundamente molestos y traumatizados emocionalmente”.

“Había varias chicas que corrían para sus padres y estaban llorando y preguntando: ‘Mamá, papá, me voy a convertir en un niño?’, Contó él.

Otros niños también se confundieron y empezaron a preguntarse si pueden vestirse como el género opuesto.

La integración de una “identidad de género autodeterminada” viene en los últimos años, particularmente en las escuelas públicas de Estados Unidos.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com