Profesora dice: ¡¡si no apoya al “matrimonio Gay” no puede estar en mi clase!!

340

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas - Profesora le dice  no apoya al  matrimonio Gay no puede estar en mi clase
Imagen Referencial de la Noticia

Una  profesora de la Universidad de Marquette  según se informa que le dijo a un estudiante ,que si él no apoya el matrimonio gay, debe salir de su  clase. 

 
Profesora de Ética Cheryl Abbate estaba dando una conferencia sobre la aplicación de teorías filosóficas a las controversias políticas modernas, como los derechos de los homosexuales,  del arma y la pena de muerte cuando dijo que la clase todos estaban de acuerdo en que los derechos de los homosexuales no eran un problema. Un estudiante no identificado que dijo estar en  desacuerdo con Abbate , habló con ella después de clase en una conversación grabada. 
 
“¿Estás diciendo que si no estoy de acuerdo con los homosexuales no se les permita casarse que soy homofóbico?” pedirá al estudiante.
 
“Estoy diciendo que salir como un comentario homofóbico en esta clase,” Abbate respondió en la conversación grabada.
 
El estudiante dijo que sus creencias no eran homofóbicos y que está en desacuerdo con el matrimonio gay era su “derecho como ciudadano americano.”
 
Abbate dijo: “En realidad, usted no tiene derecho en esta clase, especialmente [en una clase de ética], para hacer comentarios homofóbicos.”
 
“Usted puede pensar lo que quiera, pero las  acerca de las opiniones voy a decir que  ha  esta clase de comentarios homofóbicos, comentarios racistas, no serán tolerados . Si no te gusta, que son más que libre de salir de esta clase. “
 
El estudiante Guardo silencio en  la clase después de estas declaraciones fueron hechas, pero quería advertir a otros sobre su experiencia. 
 
Marquette University es una universidad católica 
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com