Profesor se ve forzado a pedir perdón por citar la biblia en una graduación

957

Noticias Cristianas

Estudiantes del estado de Missouri (EE.UU.) se enojaron con el discurso dado por un maestro y superintendente de distrito actual en una ceremonia de graduación y quieren que él pida disculpas públicamente.

Kent Medlin, nunca quiso ofender a las personas de Willard High School, Al decir que su Salvador le guía a través de la vida, y nombrar algunas partes de la Biblia en su discurso.

Willard High School

Cuatro estudiantes que se sintieron ofendidos por el discurso de Kent están tratando de ponerse en contacto con la Unión de Libertades Civiles. También están considerando presentar una queja contra el discurso del superintendente.

También informó que Kent “fue demasiado lejos” cuando dijo que los estudiantes podían dar crédito a Jesús por tener éxito en el año escolar. “Él dijo que podíamos atribuir nuestro éxito a Jesucristo,” dijo Bradley. “Parecía como un testimonio me sentí como si estuviera en la iglesia”, dijo.

Cuando el profesor fue confrontado por lo que dijo, el pidió  disculpas a cualquier persona que se ofendió por sus acciones. “Si mi comportamiento fue ofensivo  lo siento mucho”, dijo a News-Leader. “De alguna manera no quise  ofender a nadie, no era mi intención.”

Kent explicó que los puntos de su discurso se refiere a alguien que guió a los graduados a lo largo de su vida. Para él, ese alguien era su Salvador. Luego dijo una bendición sobre los graduados. El superintendente dijo que se sorprendió al ver que muchos estudiantes se levantaron y se unieron a la oración.

El profesor nunca quiso ofender a las personas de Willard High School, Al decir que su Salvador le guía a través de la vida, y nombrar algunas partes de la Biblia en su discurso.

Sam Bird también comentó que  encontró  el discurso de Kent “potente y beneficioso”. “Es absolutamente ridículo que alguien puede decir que el discurso ‘arruinó mi noche’ o que ‘puso sus derechos sobre mis derechos’”, escribió Bird. Hizo hincapié en que el superintendente no ha infringido los derechos de las personas  o forzar o presionar a que permanezcan en oración.

Los que se levantaron lo hicieron por su propia elección. “Espero que todos reconozcan públicamente que este hombre realmente hizo de nuestra graduación  una hermosa noche”, agregó.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com