Profecias más impactantes cumplidas para el pueblo de Israel y el mundo

8837

Noticias Cristianas

El año judío 5776, que comenzó el pasado 13 de septiembre 2015 y terminó el 2 de octubre 2016, esta lleno de pruebas increíbles de las profecías bíblicas que vienen a la vida en la Tierra de Israel y en todo el mundo. Entre ellas algunas ya se han cumplido como:

1. Ha comenzado el cumplimiento de la profecía; Vida en el Mar Muerto

En una de las más emocionantes historias del año , un fenómeno  ocurre a lo largo de las orillas del Mar Muerto , que era el exacto cumplimiento de una profecía en el libro de Ezequiel. Piscinas de agua dulce llenas de peces vivos han empezado a aparecer en las costas del mar hipersalino, en el que la vida no puede sobrevivir, haciéndose eco de una profecía que dice que en los tiempos del Mesías, las amargas aguas del mar muerto se curaron y se llenan de “una gran multitud de peces.” La historia explotó, convirtiéndose en una gran profecía cumplida de todos los tiempos ‘.

2. La experiencia de 15 minutos de un joven israelí sobre mensajes espirituales y visiones sobre el Mesías.

En noviembre pasado, Breaking Israel News cubrió la historia impactante de un joven 15 años de edad, después de tener una experiencia cercana a la muerte en la festividad de Sucot , describió las visiones de profecías bíblicas sobre el fin de los días. Natan, nunca había estudiado el judaísmo o la Biblia, sin embargo, era capaz de describir con precisión algunas escenas proféticas descritas en el libro de Zacarías. También habló de las cualidades y características del Mesías. Mientras que muchos expresaron escepticismo en la historia de Natan, la experta en lenguaje corporal Susan Constantino examinó el vídeo y dio una declaración exclusiva afirmando que no se trataba de un engaño del adolescente, Ella a la verdad cree que el joven experimentó una aparición en el cielo.”

3. Isla Apareciendo en el Mar de Galilea, señal de la venida del Mesías

A principios de septiembre de 2016, una anomalía geológica en el Mar de Galilea presenta paralelismos inconfundibles a una profecía del Talmud con respecto a la venida del Mesías de la Casa de David . Agencias de noticias regulares informaron sobre una notable desecación del lago del norte, conocido como el Kineret en hebreo, había dado lugar a la aparición de una isla en el medio de las aguas. Se hizo rápidamente la conexión a una predicción del comentario bíblico judía que la desecación del Kineret es uno de los signos que presagian la venida del Mesías.

4. Sanedrín nombra sumo sacerdote en preparación para la tercer templo

La conformación del nuevo Sanedrín dio un paso serio y significativo hacia el restablecimiento del servicio del Templo en agosto, cuando se presentó la candidatura del rabino Baruch Kahane como el Kohen Gadol o Sumo Sacerdote que preside todas las ofrendas en el servicio del templo. LA practica se había perdido hace 2.000 años, cuando el Segundo Templo fue destruido, poco a poco está siendo traído de vuelta, los hombres descienden de la línea sacerdotal, con el fin de prepararse física y espiritualmente para la llegada del tercer templo. El nombramiento de un Alto Sacerdote, explicó el portavoz del Sanedrín Rabino Hillel Weiss, es un paso necesario para asegurar que el pueblo judío están listos cuando llegue el momento.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com