Profecía Zacarías 14. Bio Plaga podría exterminar a 30 millones de habitantes

3348

Noticias Cristianas

Bio Plaga podría exterminar a 30 millones de habitantes

Es una “probabilidad razonable” que los terroristas utilicen armas biológicas para crear una pandemia que podría matar a decenas de millones; dijo Bill Gates en una conferencia internacional de seguridad el sábado pasado. El escenario del filántropo multimillonario descrito es perturbadoramente similar a plagas profetizadas en el final de los días, y los terroristas ya han hecho intentos de llevarlo a cabo.

“En los próximos 10-15 años, ya sea que se produzca por efectos naturales o de la mano de un terrorista, epidemiólogos dicen que un patógeno aéreo de rápido movimiento podría matar a más de 30 millones de personas en menos de un año,” Gates anunció en su discurso ante la Conferencia de Seguridad de Munich.

Mientras que “las epidemias naturales pueden ser extremadamente grandes”, advirtió, “las epidemias causadas intencionalmente, el bio-terrorismo, sería el más grande de todos.”

La evaluación de Gates trae a la mente imágenes de una epidemia global de horrible sufrimiento similar al último capítulo de Zacarías, que establece que una plaga volverá a aparecer en los días de fin de como juicio divino.

Y esta será la plaga con que herirá Jehová a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: la carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán en las cuencas sus ojos, y la lengua se les deshará en su boca. Zacarías 14:12

Tan horrible como es, la advertencia de Gates y la profecía bíblica son demasiado realista como para ignorarlo. Aunque la mayoría de enfermedades altamente contagiosas y mortales han sido erradicadas por la medicina occidental, los expertos temen que los terroristas podrían adquirir cepas de estas enfermedades.

Peter Salama, director ejecutivo de la Organización Mundial de la Salud, se hizo eco de los temores de Gates, afirmando que su organización, en la defensa contra esta amenaza, no está preparado.

“No es si, pero cuando estos eventos van a ocurrir de nuevo”, dijo Salama. “Necesitamos a la rampa hasta nuestra preparación.”

una pandemia de este tipo podría parecerse mucho a las plagas de Egipto, que se prevé en la literatura judía a reaparecer antes del regreso del Mesías.

Gates, hizo hincapié en que esta amenaza de bio-terrorismo no se puede subestimar.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com