Profecia de Levítico se cumple. Reciente cosecha de cebada para el Homer en israel

1670

Noticias Cristianas

Levítico 23:10 Habla a los hijos de Israel y diles: Cuando hayáis entrado en la tierra que yo os doy, y seguéis su mies, traeréis al sacerdote una gavilla por primicia de los primeros frutos de vuestra siega. 

Tan pronto como terminó la Pascua, familias enteras, hombres mujeres y niños, se reunieron en un campo en el Negev para la cosecha de cebada que se utilizaría al día siguiente por los sacerdotes para recrear la ofrenda del Homer de cebada. La cebada se preparó de acuerdo con la ley de la Torá y se presentó como ofrenda mecida en Jerusalén por parte de sacerdotes en una ceremonia que se parecía mucho a lo que una vez fue visto cada año en el templo de Salomón.

El Instituto del Templo, las mujeres del templo, y el naciente Sanedrín se unieron para organizar esta oferta comunitaria. Las poleas de grano se llevaron a Jerusalén donde fue golpeado, la paja eliminado, y se tamiza a través de 13 tamices. Por último, los granos se tuestan y muelen en un harina gruesa. El aceite de oliva, especialmente preparados para el templo, se añadió, junto con el incienso.

La ofrenda del Homer es una ofrenda de sacrificio de grano, traído en el templo de Jerusalén. Un Kohen de la casta sacerdotal es recreado en un modelo del altar erigido para este propósito. Un puñado a continuación se excavó y se quemó. En el templo, una oveja macho fue traído como ofrenda quemada, pero esto no se hizo en la recreación.

A medida que termina la Pascua, Judíos comienzan a contar los 50 días hasta la fiesta de Shavuot, cuando dos panes hechos de la cebada son llevados al templo como ofrenda.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com