Profecía de la Biblia está a punto de cumplirse en Israel, según Isaías 11:11 y Jeremías 16: 14-16

4971

Noticias Cristianas

En tan solo unas pocas generaciones, los judíos dispersos por todo el mundo se han reunido en una nación en su antigua patria bíblica de Israel. Un israelí en la nueva película “Soy Israel” se maravilla de que sólo había unos 60.000 judíos en lo que hoy es Israel a finales del siglo pasado, en comparación con más de 6 millones en la actualidad.

La población mundial de judíos fuera de Israel ha disminuido desde 1945 hasta hoy, mientras que el número de judíos en Israel ha aumentado dramáticamente. Hoy en día, el 43% de la población judía mundial ahora reside en Israel. Si las tendencias actuales continúan, la mayoría de la población judía del mundo pronto residirá en Israel.

“Otra profecía bíblica está a punto de ser cumplida en Israel”, dijo Joseph Farah, fundador de WND y autor de “La Restitución de Todas las Cosas: Israel, los Cristianos y el Fin de los Siglos”. “Estamos llegando al punto de inflexión, en la que la mayoría de los judíos del mundo viven realmente en Israel. Eso me parece un gran problema cuando consideras cuantas veces la Biblia predice esta cosecha milagrosa, algo que nunca ha sucedido con ninguna otra nación en la historia del mundo”.

Farah señala a las Escrituras como Isaías 11:11 y Jeremías 16: 14-16 que sugieren que los mayores milagros en la historia de Israel, como esta vasta recolección de los judíos de todas partes de la tierra, están por venir.

Farah, quien junto con su esposa Elizabeth dirigirá el Tour de 2017 WND Israel en noviembre de 2017, ha argumentado el renacimiento de Israel y la recolección profetizada de los judíos, es el milagro más grande de Dios.

“La reunión de los judíos de regreso a Israel tiene un gran significado profético”, dijo a WND. “Se trata de santificar el Nombre de Dios. El nombre de Dios es santificado por el regreso de los judíos a la Tierra. Dios hizo una promesa de darles la tierra de Israel”.

“¡Los creyentes en el Dios de Israel deben tener cuidado con lo que los profetas de Israel dijeron que vendría a pasar!”. Biltz también cree que la segunda venida de Jesucristo será más temprano que tarde.

Él cita el Salmo 102:15-16, que dice: “Dios mío, todas las naciones te adorarán; todos los reyes de la tierra reconocerán tu grandeza. Tú reconstruirás a Jerusalén y así demostrarás tu poder”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com